Hace un rato decían que estaba abrochado lo de Arambarri, pero me llegó la data que se cayó el pase. Di Carlo había dejado la ventana abierta y un leve viento que cruzó la oficina tiró el papel del escritorio. Por suerte estaba Francescoli en el baño y cuando salió lo pudo levantar, por lo que el pase no corre peligro y ya está listo para firmarse. Espero Di Carlo no olvide cerrar la ventana, hay que tener mucho cuidado con estos sorpresivos vientos otoñales.
Lo compraron porque básicamente lo regalamos, y por lo poco que jugó y por la edad, valió el precio pagado.
En agosto y si no vino nadie de esas características hacela devuelta.
5 palos por urribarri? Hace unos dias era 3 y medio
y dentro de unos dias van a ser 6 y medio
Igual tenes que traer a uno si se va Faloppo…sino esta sólo el pibe Silva…igial coincido con vos, hace rato que pido a Prestianni y Correa…Almada es jerarquia pero es imposible y al pedo perder tiempo ahí…para ún cerebral traigo a Lescano
Correa
Prestianni/ Buenanote
Lescano
Arambarri
Con eso estaríamos
Faltarían ún 9 goleador
Es un escándalo en ese sentido, Moscú y San Petersburgo.
Moscú en caso de Barco tiene una noche re interesante, el tema es que estos tipos son cabeza, quieren cachengue y gatos baratos, y la ciudad ofrece cosas de otro nivel.
Lo mismo me acuerdo de Driussi, cuando estaba en Zenit decía que ‘se aburría’ y es porque son cabeza, quieren vivir siempre en la misma.
arranca mal el mercado di carleano. arrambari no es el jugador que necesitamos, otamendi habra que ver si puede con la forma de defender de river. si cambiamos la forma de defender (lo cual me gustaria) puede andar
Una ventaja tener al hombre más rápido del mundo en el once.
JAJAJA escribí el mismo mensaje, con otras palabras, pero en esencia lo mismo.
Se va a ir Bustos.
Necesitamos un lateral derecho suplente.
Pavón juega de 4 en Gremio.
Igual de ahí tenes:
- Giorgian, DLC y Zalazar son volantes ofensivos.
- de Canobbio para abajo son los que juegan por afuera.
Arambarri compite con:
- Ugarte (mas posicional)
- Valverde (el mas parecido en cuanto a estilo)
- Bentancur
- Sanabria (que no lo tengo visto)
Es que no es un 5 posicional, para éso y por ése monto traes a S. Sosa que es mejor, más joven que Moreno y Vera , además de también rendir como central y hasta lateral.
Acá no rinden ésos jugadores “mixtos”, con el equipo desplegado quedan siempre lejos para cubrir espacios y son limitados para asistir adelante.
Arambarri me parece necesario, y HOY viene a ser titular, eso sería un problema.
Moreno. Arambarri. Vera
Le agrega marca al medio, te permite gastartela TODA en los 3 de adelante y no tienen que ser jugadores TAN comprometidos con lo defensivo.
Buonanotte/Correa. Almada/un creativo
Icardi/un 9 decente.
Para mi vera juega por derecha habría sido mejor traer a deossa. Pero coudet lo va a usar de 8 donde ponía a galvan y galvan lo va a mandar a la izquierda. Por que no cambia su 442
Si, pero con las siguientes condiciones:
- No gastar una millonada.
- Que no ocupe cupo.
- Que sea joven
Con esas condiciones, creo opciones potables serían:
- Lautaro Vargas de Unión.
- Alexis Steimbach de Gimnasia.
Sino que juegue el 4 de la reserva y punto.
Algún ecutoriano o colombiano de 1 palo sirve
Sino, pensé en Vera. Arambarri y Moreno adelantado.
Si no llega Almada, buscás 2 aviones por afuera y un 9 decente.
Que tal ese arambarri?
No gastaría un cupo, a menos de que sí o sí los supuestos “jugadores de élite” sean argentinos. Porque se va uno (castaño) y llega Alan Barry.