Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Seeeeeeeeeeeeeeee

14 Me gusta

Lo dije hace un mes. Igual no lo traigo. Hay que ponerla fuerte por tipos que te cambien la ecuación en serio.

Beltrán

Montiel Otamendi Gómez Viña

Galván Moreno Vera Almada

Simione Icardi

2 Me gusta

Capitán de Palmeiras y con un cuadro allanado para la final, parece humazo, tiene mas sentido que se de en enero.

5 Me gusta

Recién en espn acaban de decir que hoy firma Otamendi su contrato en River.

2 Me gusta

Para que nos entre plata por el mundial? KJJ arrancó con el pie derecho

3 Me gusta

Ese refuerzo si se puede ver

5 Me gusta

Ya empezó el operativo “con Otamendi la zaga está completa” y “el objetivo es recuperar a Paulo Díaz, otro central de selección”.

7 Me gusta

A mi me gustaba Gustavo Gomez, hasta que Palmeiras jugó con Boca por libertadores y Merentiel lo pasó como si fuera un cono.

3 Me gusta

si están consultando por Gustavo Gómez, entonces los suplentes serían el papá de Bauti, facu González, Ramírez… habría que ver qué pasa con el mapuche, pestella y a rivero seguramente lo vendan

5 Me gusta

Yo venderia/rescindiria a

Armani, quarta, pezzella, diaz, rivero, bosselli, galarza, portillo, fallopo, castaño, costantini, thiago acosta, jc meza, maxi meza, subiabre, ruberto, salas.

Son 17 clavos que nos sacariamos de encima. Ponele que entre todos podriamos sacar alrededor de 20 millones usd (castaño, rivero bosselli, subriabre, quarta, jc meza) los que mas posible es sacarles un mango.

Al que no le da para este club se tiene que ir a los seis meses, no tres años dsps como hace esta dirigencia llena de cagones e inoperantes.

Quieren fletar al papá de Bauti. Quedaríamos con Opamendi, Gómez, Pezzella, Ramírez, González. A mí gusto falta uno más entre Gómez y Pezzella pero bueno, es un buen cambio de cara a lo que tenemos ahora

3 Me gusta

Minuto. 1.15 miren como Merentiel lo pasa a Gomez, no gracias. Para defensores así ya tenemos a Paulo Diaz.

1 me gusta

Obvio que se rompe los ligamentos durante el Mundial.

Gómez es muy bueno, un error lo tiene cualquiera

1 me gusta

Erro ahí pero ganó dos Libertadores siendo figura. Traiganlo

3 Me gusta

No bueno si vamos a tachar cada jugador que haya cometido un error traigamos pibes que no hayan debutado

7 Me gusta

Siempre nosotros regalando…el mercado es larguísimo, cual es la razón de largarlo tan temprano? Podías especular. Por 1 palo no tiene sentido, si mercado va a tener.

9 Me gusta

Me gusta gomez pero es tremendo humazo pero mal mira si palmierdas va a largar a su central titular.. a moreno nos lo vendieron porq que ni jugaba ahora con este olvidate imposible

Gestion Menzo.

1 me gusta