Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Salvo Rivero y Subiabre ninguno tiene mucho valor de reventa.
Castaño y Salas son los únicos que decís “quizás más de 5 le saco” pero cualquiera que haya visto como juegan en River prefiere suicidarse antes que ofertar.

1 me gusta

Y si vos pedis a todos ni en pedo van a llegar.

Hiciste 2028 formaciones y ninguna salió de tus jugadores

Entonces para vos con las formaciones por que ningún jugador que pediste llegó. Kjjjj

Voy a seguir haciendo hasta pegar una

5 Me gusta

Buen dia para usted tambien

2 Me gusta

Despues es imposible

Pero el valor no lo define eso justamente…vendimos a Barco en 15 millones y acá no la rompio precisamente

1 me gusta

Piscu en 2014 tenía 30, Moreno es el momento justo

1 me gusta

Claro pero Barco era un jugador interesante, titular y salió Campeón, lo mismo Solari.
Salas no se puede mover y Castaño no juega nunca (ni hablar que ya fracasó en Rusia que es la liga comprapaquetes).

2 Me gusta

Espero que la dirigencia deje de venderhumo y empiece a cerrar refuerzos ya mismo, en la pretemporada tienen que estar todos y no a último momento. Hagan las cosas bien.

4 Me gusta

Almada es imposible es joven y carisimo, Aparte es bostero. Dejen de perder tiempo ahí.

4 Me gusta

ESCUCHAME HIJO DE MIL PUTA, SI QUERES GANAR Y NO SER UN CADAVER POLITICO. VENDE LA FALOPA Y PONE LOS 40 PALOS POR EL FLACO LOPEZ, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. SI CRUZAMOS A LA BOSTA LOS TENEMOS QUE GARCHAR, Y NECESITAMOS UN 9 DE ESE CALIBRE, NO CANOBIO. QUIEN MIERDA ES CANOBIO a

7 Me gusta

Voka no tiene un puto peso, van a hipotecar el club ahora que estan puteando en todos los idiomas a Rikelme para traer refuerzos.

Ya mañana deberían estar yendo a buscar a:

Piero hincapié del arsenal

Miguel almiron

El 3 de unión

Icardi

Buonanote

Buendia

Gustavo gomez

Cristiano Ronaldo hacerle un contrato de 10 palos x año aca.

Enciso el Paragua de racing de straburgo

3 Me gusta

@Sacapunta

5 Me gusta

Valor de reventa?

Queremos salir campeónes de la sudaca y ganar el año próximo la libertadores, o solo ser un club que vende jugadores a europa y no gana nada?

Déjense de joder con el valor de reventa. Pratto no tenía un puto valor de reventa, y se ganó la libertadores que a los bosteros le sangra el orto por no tenerla esa en sus vitrinas.

El día que muchos entiendan qei se deben traer jugadores para ganar todo y que se queden en el club, hasta que le saquemos todo el jugo en todas las co.oetencias, volveremos a se Rover, mientras se siga pensando en traer jugadores para revenderlos, seguiremos perdiendo todo lo que juguemos.

3 Me gusta

Hay que romper el chanchito y traer todo lo que se necesita y si es necesario unt ecnico, también. Acá no se le puede escapar a River la sudaca, está vez hay que ganar si o si lo que queda del segundo semestre.

6 Me gusta

De Dt puede ser jorge Jesús, Zidane, renato gaucho, klopp, menos de esos no acepto.

Estos son tan pelotudos, que van a empezar a ver el tema de refuerzos después de la copa del mundo. Y así van a terminar perdiendo oportunidades de traer jugadores para la pretemporada. Después van a salir corriendo a pagar lo que no se debe pagar, por cualquier paquete que el moishe que representaba a gallardo nos acerque.

5 Me gusta

Me parece que con las llaves de mierda que tenemos se van a hace la paja y van a traer pura falopa, esperando que del otro lado se queden arafue de puro azar.

2 Me gusta

10 palos por otro colombiano? Ya arrancamos mal

7 Me gusta

esa es una cuenta fake mia que uso para rascar interacciones no hagas caso es falopa pura y dura

11 Me gusta