Si terminamos como en 2018, no me importa.
Creen que la defensa se arregla solo con Otamendi?
Se fracturó en abril y en ese entonces se hablaba de 2/3 meses de recuperación.
Respecto a la guita a los árabes les chupa un huevo recuperarla. Si el futbolista quiere salir se va y Castillo hace rato dice que Retegui va a jugar en River porque es hincha y quiere jugar acá.
También hay buena voluntad de parte de los españoles porque hace diez años Arambarri está allá y creen que su compromiso con la institución fue ejemplar.
Aunque cueste creerlo el de mejor actualidad es Simeone. Y por mucho eh.
Si, Castillo hace rato viene tirando eso, pero que lo veia mas probable en 2028 que es cuando termina el contrato.
Los que deberian llegar: Icardi y Retegui
Los que van a venir: Simeone y Beltran porque son ex River viste y la gente los quiere ![]()
Yo ademas traigo de suplente a Romero de Tigre.
Por qué insisten con romero de tigre? Es mucho mejor arce, demostró más además.
Romero ya se va a Flamengo, lo vienen diciendo de todos lados.
Ni loco me pongo a competir con Flamengo por veranito Romero.
Entre Beltran, Icardi y Simeone que vengan 2. Y la plata fuerte ponganla en alguien que genere juego.
Agrego algunas cosas más que dejó Castillo en su programa: Ángel Correa es el nombre ‘fuerte’ por el que se quiere apostar. Saben que Almada es imposible (por más que hayan preguntado) entonces pretenden ofrecerle ser el futbolista ‘franquicia’ al ex cuervo.
También algo que me llama la atención es que él habla de Gustavo Gómez como una opción. Es raro pero cada vez que habla de los centrales lo nombra.
Por qué se iría Viña?
Porque nos cagaron y ahora salen huyendo como ratas todos, cagones no se quieren comer el vuelto
Lo que no entiendo de Correa es que si bien tiene actualidad y es jerarquía, juega en el puesto donde mas sobrepoblación tenemos: segundo delantero.
Si hay que poner una torta de plata que sea en alguien que agarre la pelotita y genere juego.
De Castellanos dijeron algo o directamente imposible?? Es fija que termina en Brasil ahora que descendio.
Castellanos imposible, solamente gastan casi 20 palos en falopas como castaño. Y basta de colombianos en River, no quiero ni uno solo en este mercado de pases.
Necesitamos un 10 de verdad, que juegue 90 minutos.
Supongo que pensarán que Colidio se va.
Me sorprende que dejó de mencionarse a Viñas que descendió en Oviedo.
Totalmente… Seguro se lo lleva el Flamengo que lo quería antes que se vaya a la Premier.
Era una linda chance para preguntar y ponerla ahi.
Compro wue se vayan todos y no venga nadie