Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

A tomar la Risperidona, carajo.

2 Me gusta

Aguafiestas
image

4 Me gusta

c9364ded69151584102bd8f29ceac70d

2 Me gusta

ese arce de independiente rivadavia te cabecea un calefon, 3 metio por ahora contra la guaira

4 Me gusta

El paraguayo Alex Arce de Independiente Rivadavia?
Lo estoy viendo y la rompió toda.

2 Me gusta

Yo lo pedi hace más de un año y se me cagaban de risa…como si habría que poner mucha guita, lo tenes ahí de suplente y alguna mete…que delantero suplente tenemos ahora?

4 Me gusta

Compren a arce la re puta que los parioo hace tiempo lo vengo pidiendo avivense antes que se avive la bosta pelotudos

6 Me gusta

ni titulares tenemos, ya van varios partidos que lo veo y tiene un gran juego aereo, no es que pone la cabeza y le rebota, gana de arriba y la coloca contra un palo, abajo, es una alternativa que no tenemos hce rato

4 Me gusta

Totalmente…pero nooo es otro Bareiro, es paragua, no funcionan acá…

2 Me gusta

Arce le salio 3 palitos a rivadavia ya hizo 8 goles en libertadores

5 Me gusta

Guarden esta foto, no solo por Otamendi, anoten a Guido Rodriguez para despues de Junio. Rodry rossatti

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá lo compremos pero lo más probable es que termine en la bosta para seguir acumulando nueves…

2 Me gusta

Me acuerdo que ese Arce salió goleador de la B, en su momento me pareció una apuesta interesante para cualquier club de primera división porque era realmente letal. Después se fue a Ecuador creo y volvió a IR hace poco.

8 Me gusta

Lo pedimos varios acá allá por el 2023-24 pero decían que era falopa.

7 Me gusta

Las estadisticas que tiene de promedio de gol, dios mio, que mierda hacen nuesstros “ojeadores”???
Lo re traigo, como delantero suplente que pueda dar alguna sorpresa.
Tiene titulos en todos los clubes que jugo.

3 Me gusta

Descarten a Icardi.

Galatasaray le ofrecio un contrato de 6,5 millones de euros.

6 Me gusta

Y para los Fattori fans.

Federico Fattori (33) de #Argentinos culminó su participación en el apertura 2026 siendo el futbolista con más pases correctos y recuperaciones del torneo:

90% de efectividad en pases
Ganó el 51% de sus duelos
Promedió 7.6 recuperaciones por juego

14 Me gusta

Juan Brunetta (29) se sigue consolidando como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano. Los números del jugador de #Tigres

9 goles y 7 asistencias en 2026
2° en asistencias en la liga
3° en goles + asistencias
4° en grandes oportunidades creadas

2 Me gusta

Pero en argentina vive wanda… hay que tentarlo con eso

7 Me gusta