Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

1- Romaña no es lento, solo lo encasillas por alto = lento.
2- No solo importa ser rápido, tenes que saber cómo imponerte físicamente, de nada te sirve alcanzar al delantero, si ya habiéndote ganado la posición no tenes recursos para recuperar.
3- River mejoró en la coordinación de la defensa, se ha visto en estos partidos que la linea defensiva retrocede mejor con las pelotas aereas. Pero sigue fallando en el aspecto físico, los centrales nunca logran imponerse.

Otamendi no es de mi principal agrado porque suele cometer errores y dudo de su estado físico a su edad, pero está libre y es un caudillo que te ordena la defensa. Generalmente varios de los errores se dan porque los centrales no se hablan.

1 me gusta

Cuando tenés rivales que te tiran pelotazos, no llegan nunca.

1 me gusta

-enzo…cambiaste a mastantuono, nuestro mejor jugador, por salas, un gordo de 30 años?

-si

-enzo…cuando pensaba que no podías ser más idiota, vienes y haces esto y…te redimes completamente

3 Me gusta

Eh?

Salvo David Romero de Tigre, no hay ni un 9 que se imponga en velocidad en el futbol argentino: Carrillo, Tarragona, Avalos, Gimenez/Bareiro, Maravilla, Arce, Jordy Caicedo, etc.

Casi todos esos ganan en el duelo físico, algo que River en defensa está en el debe. Ganando en eso en el juego aereo, no te interesa la 2da jugada porque el anticipo ya lo ganaste.

No viste ningún partido de River este año?

Estan para la remake…

Igual lo hacen de garcas y no de tontos. Estan robando a cuatro manos el, Gallardo, Brito, etc, etc, etc.

2 Me gusta

Me imagino que river hizo lo mismo como el real madrid no fichó a nadie. horró plata este di carlo y se viene un buen mdp.

Real madrid tiene para ficar hasta 250 millones.

A ver river si lo hace por lo menos por 70 millones.

2 Me gusta

4 Me gusta

Juira vejete

80 mil años tiene

1 me gusta

Novedad 1 Sebas Giovanelli en X: “:red_circle::white_circle: RIVER VA POR FEDERICO VIÑAS :backhand_index_pointing_right:t2: River Plate mostró interés en el delantero uruguayo y ya hubo contactos con Real Oviedo para consultar su situación Todo en @MananaDelFutbol https://t.co/Pkfpm4NZv6” / X

Novedad 2: según un periodista español, ya hay contactos con Betis por Deossa. Esperan venderlo por 10 millones, hay otros clubes interesados.

2 Me gusta

Alguna referencia de Viñas? No lo tengo visto…Lo unico que pido es que pueda cabecear un centro.

image

Esta temporada tiene 9 goles y es la mejor de su carrera en termino numérico. Un gol cada 3 partidos.

2 Me gusta

Cada delantero que suena es un espanto. Teniendo a Icardi libre, es un vergüenza absoluta que no se concentren en traerlo.

Icardi y simeone o Icardi y Beltrán, no hay más que esto de lo que me pueda convencer a traer para la delantera.

4 Me gusta

Horrible todo lo que suena, un desastre

1 me gusta

Me da gracia que los que no quieren a Otamendi e Icardi, piensan que pueden ir a buscar a van Dijk y Harry Kane. Los centrales y 9 que andan dando vuelta son RECONTRA falopa.

12 Me gusta

Está en el álbum del Mundial (?)

1 me gusta

me parece que detras de el “no interes” a Icardi hay detras un tufillo de “vivir y jugar con Grandeza y coso”, como el caso de Villa…

5 Me gusta

Si o si es eso… Teniendolo libre es imposible que no suene como venia sonando hace meses Otamendi.
Siéntense a negociar, endúlcenlo a el y a la China y después vemos… Si después el tipo pide un vagón de guita y no se puede, buscamos por otro lado. Pero la gestión tiene que estar.
No hay mejor delantero al alcance en estos momentos y encima libre.

3 Me gusta

Igual debe haber una duda sobre cómo está físicamente, de movilidad y de resistencia para 90 minutos.

1 me gusta

Villa tiene que venir ayer! Encima ahora se lo sacamos por lo mismo o menos que la vez pasada. Se va a terminar yendo a la bosta y nos vamos a querer cortar los huevos.

1 me gusta