Acaba de salir que Rivero se va Italia por quince palos. Esto es un robo mayor al de Cunha en Madrid
Muchachos debería estar prohibido por un buen tiempo el traer a colombianos, salvo que sea un fuera de serie como Luis diaz. Estoy podrido de los caribeños
Tenés cada campeonato de 20 partidos incluído los playoffs , serían 40 partidos , a eso sumarle copa internacional y copa argentina serían 60 partidos aprox si les descontamos si River no llega a las fases finales dan 50 partidos o 45 aprox
Tremenda venta kjjj
No va a venir nadie
Ojo que no venga atado a comprar a gio Simeone a 20m XD, estos tipos no dan puntada sin hilo
Roger es bueno , sino no lo pediría
Juventus o Roma?
Viene ese muerto y me voy del foro para siempre
Simeone de 9 titular, Driussi e Icardi rotándose entre suplencia y lesiones
China Suarez voz del estadio
3 palos y lo convences si queres le pagas una prima osea 2 3 palos y listo cerramos

Es el unico de los tres que no se rompe (?)
Si utiliza la frase “Ingenieria economica” es un delincuente con microfono que tira fruta.
Vendería a Subiabre, Salas y Colidio y los reemplazaría con un 9 y un segundo punta habilidoso, ambos de jerarquía. No estaría mal que vuelva Daddin como quinto delantero, o en su defecto que suban algún pibe
Después andamos renegando que no tenemos cambios, no se pueden ir todos los jugadores de una en junio, si se va salas no debe irse Colidio y viceversa.
Si bien hay muchos ciclos terminados, algunos pueden ser aguantados hasta diciembre y otros deben irse si o si en junio.
Un tomasito nassif q se canso de meterla en bancien?
vendo en 5 palos cada uno a salas y conchidio y con eso le pago el contrato a icardi o me traigo un 9 de calidad
es facil si encuentran un equipo mexicano