Con ese equipo me le animo a cualquiera.
Prefiero mil veces al Taty, antes que el matungo de Simeone, pero ni lo dudo eh!
Yo traería a Icardi y el Taty…uno libre y el otro poniendo la mosca
Bancaria lo de Simeone si llegara libre, como no es el caso no banco para nada
Driussi cuando mete goles empieza y no lo paras hasta que llega la lesión y lo mata
Casi culiau sos amigo jajaj, Simeone sale 6 palos y el Taty 30.
Dani Carvajal quedó libre, lo traigo
Porque river no juega con 9 para gallardo el 9 tiene que ser alguien de metro 70 que salga a presionar a los defensores , que juegue por las bandas pero no que este en el area
Steano Di cago no mueve un dedo por Icardi
Pide ganar lo mismo que en Turquía de base
Lo traes al uvita?
Icardi esta loco, cobraba 10 palos y ahora quiere mas de 5.
Ya no es el mismo de antes pero quiere seguir manteniendo gatos caros.
Dejen de soñar despierto, en la puta vida vino ni el más falopa del futbol brasilero (el único brazuca que hay es el de Talleres y lo trajeron de la profundidad del futbol europeo) mirá si va a venir Yuri Alberto
Ibarra es bueno, para mi quedó condicionado con la amarilla temprana. Igual no tiene sentido que venga ahora porque está Moreno. River tiene que salir a buscar un suplente para Vera.
Ibarra mismo sería bien suplente para Vera. Pero no le da para más de eso
Los boludos piensan que el tema de Icardi se resuelve con plata.
Hay que ir por la china. Un palco para ver cualquier recital, camisetas con su nombre, un programa de stream que lo conduzca ella, haganla telonera de alguna banda que toque en river con sus 2 temas de cumbia.
El 1 de junio está Maurito entrenando en España con el plantel.
Ibarra no es un volante de juego, es más de despliegue y un poco de llegada. Nos hace falta un reemplazo de Vera para saltar lineas con el pase, ni me quiero acordar lo que pasó en el clásico.
Vera tampoco es tan de juego. En ese sentido es mejor Moreno. Vera es el que marca donde se tiene que parar el medio y unir al equipo con salidas limpias, simples y hasta en el anticipo. Ibarra puede ayudar con la colocación del equipo, solo que va a tender a presionar y recuperar alto que para darle calma al equipo
Es verdad, pero no hay otro que haga lo que hace Vera. Puede que lo que hace Moreno tampoco haya (todavia no lo identificar el estilo de Silva), pero Ibarra como suplente lo veo caro; te van a pedir 10 palos facil.
Ibarra - Moreno - Fausto - JC Meza, que te parece ese mediocampo