Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

donde queda Brasil?

no creo que vaya a brasil tampoco pero si viene al continente hay mil chances mas que vaya a un corinthians o flamengo que aca

Traigan un goleador o dos y otro central, no pinta mal este equipo si tuviera un poco más de jerarquía arriba y en defensa

2 Me gusta

El 9 esta entre simeone y icardi.

1 me gusta

Traigan a Lewandowski, pusieron 25 palos por castaño y no van a invertir en Robert?

3 Me gusta

Traigan Lewandowski manga de inutiles. Para que trajeron a un manager español sino, traigan jugadores de Europa con la calidad del huevo Acuña.

5 Me gusta

Yuri Alberto y Lewandowsky estan libres, con driussi roto de ligamentos deberiamos ir por los 2

2 Me gusta

Traigan a Lewandowski, a Icardi, el que sea. Pero traigan un delantero. Dos de ser posible.

1 me gusta

Trae dos nueve petiso hijo de mil puta

Tenes más orto que Rocio Guirao Diaz

3 Me gusta

Posta queda libre?, ese es bueno en serio.

3 Me gusta

bah, no libre, pero pidio expresamente irse , renovando

6 Me gusta

Ah pero estaba tasado en 30 palos si no recuerdo mal, es imposible, salvo que presione para renovar y lo vendan por 15 pero no la veo.

2 Me gusta

De minima tienen que traer 3 delanteros icardi beltran y una apuesta como alex arce yo traeria a esos tres despues nos hace falta mucho un extremo

2 Me gusta

Yuri Alberto - Icardi

1 me gusta

Si Cool idiot tiene un último buen partido, algún compilado podemos armar para obtener una buena venta

6 Me gusta

Todos pediamos a Ibarra de Central. Después del partido de ayer me dieron dudas

¿Cuando costó 35 palos Castaño?

4 Me gusta

El total fueron 17 millones de euros, casi 20 palos dólar costó ese muerto

4 Me gusta

Quien pedia a Ibarra de central??? Los gordos scouting nomas

3 Me gusta

Además de delanteros hay que traer volantes desequilibrantes

1 me gusta