donde queda Brasil?
no creo que vaya a brasil tampoco pero si viene al continente hay mil chances mas que vaya a un corinthians o flamengo que aca
Traigan un goleador o dos y otro central, no pinta mal este equipo si tuviera un poco más de jerarquía arriba y en defensa
El 9 esta entre simeone y icardi.
Traigan a Lewandowski, pusieron 25 palos por castaño y no van a invertir en Robert?
Traigan Lewandowski manga de inutiles. Para que trajeron a un manager español sino, traigan jugadores de Europa con la calidad del huevo Acuña.
Yuri Alberto y Lewandowsky estan libres, con driussi roto de ligamentos deberiamos ir por los 2
Traigan a Lewandowski, a Icardi, el que sea. Pero traigan un delantero. Dos de ser posible.
Trae dos nueve petiso hijo de mil puta
Tenes más orto que Rocio Guirao Diaz
Posta queda libre?, ese es bueno en serio.
Ah pero estaba tasado en 30 palos si no recuerdo mal, es imposible, salvo que presione para renovar y lo vendan por 15 pero no la veo.
De minima tienen que traer 3 delanteros icardi beltran y una apuesta como alex arce yo traeria a esos tres despues nos hace falta mucho un extremo
Yuri Alberto - Icardi
Si Cool idiot tiene un último buen partido, algún compilado podemos armar para obtener una buena venta
Todos pediamos a Ibarra de Central. Después del partido de ayer me dieron dudas
¿Cuando costó 35 palos Castaño?
El total fueron 17 millones de euros, casi 20 palos dólar costó ese muerto
Quien pedia a Ibarra de central??? Los gordos scouting nomas
Además de delanteros hay que traer volantes desequilibrantes