@sacapunta, escuchándote decir que viene alguien.

NO VIENE NADIE
Si es cierto lo de Otamendi, espero que sea contrato por productividad y que no le paguen con una montaña de dólares. Llega tres años tarde. Sino que traigan a otro…
Todos los pelotudos anticolombianos que no querían que venga Romaña deberían comerse un BAN de al menos doce meses, los tengo a todos anotados en un excel, empezando por @sang
Si, basta de colombianos, son todos idiotas, que tengan que defender a deficientes mentales como colidio, subiabre, salas, driusi o el gordo impresentable de Quintero no lo hace bueno
PD: BASTA DE COLOMBIANOS
Sos un pelotudo que te dejas llevar por tus prejuicios de imbécil
Estamos quedándonos a fuera haciendo un papelon y vos Venis a hacerte el pijudo porque a romaña lo esta haciendo figura el gordo salas
Chúpame la pija pedazo de imbecil, monombiano pelotudo
Otro anticolombianos con el culo detonado por Romaña, no tengo la culpa que sean tan burros para ver el futbol y se dejen de llevar de prejuicios de escolar
Para nada, años de ver colombianos mandado se alguna en instancias decisivas en todos los clubes del mundo…
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que contra salas driussi y colidio cualquier central es figura , fijate el bostero burro de di lollo
Se olvidan del pequeño detalle de que estos jugadores hicieron figura a la defensa y arquero de un equipo venezolano y uno boliviano…
Hay que traer un equipo
Un equipo completo.
Refundar el club. No se puede ya. Cada vez mas tomado por chetos putos esta River.
SINAPSIS, necesitamos incorporar de manera urgente SINAPSIS.
Hay que traer delanteros URGENTE
Trayendo a romaña te podes deshacer tranquilamente de cuarta ribostero paulo sida y pelela
Otamendi. Romaña
Por 2 pesos armas esa defensa y le das un poco de aire a Beltrán.
Nunca estuvo tan claro la cosa…salvo Beltran, Montiel, Acuña, Moreno, Vera y Driussi (no estoy tan seguro)…hay que hacerlos metal…no sirve ninguno…se bancara a los pibes, se venderán los que tienen cierta chapa…pero es ún plantel pésimo y cagon…hay que traer 4 de jerarquía en serio y 4 incorporación más minimo
Otamendi, Sebastian Cáceres, Lescano, Icardi para empezar…Simeone, Arambarri, romaña, Correa de incorporaciones extra
Es Felipe melo 2.0