Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

@sacapunta, escuchándote decir que viene alguien.
snaplyticsconvertedgif

NO VIENE NADIE

6 Me gusta

Si es cierto lo de Otamendi, espero que sea contrato por productividad y que no le paguen con una montaña de dólares. Llega tres años tarde. Sino que traigan a otro…

2 Me gusta

Todos los pelotudos anticolombianos que no querían que venga Romaña deberían comerse un BAN de al menos doce meses, los tengo a todos anotados en un excel, empezando por @sang

2 Me gusta

Si, basta de colombianos, son todos idiotas, que tengan que defender a deficientes mentales como colidio, subiabre, salas, driusi o el gordo impresentable de Quintero no lo hace bueno

PD: BASTA DE COLOMBIANOS

2 Me gusta

Sos un pelotudo que te dejas llevar por tus prejuicios de imbécil

1 me gusta

Estamos quedándonos a fuera haciendo un papelon y vos Venis a hacerte el pijudo porque a romaña lo esta haciendo figura el gordo salas

Chúpame la pija pedazo de imbecil, monombiano pelotudo

2 Me gusta

Otro anticolombianos con el culo detonado por Romaña, no tengo la culpa que sean tan burros para ver el futbol y se dejen de llevar de prejuicios de escolar

1 me gusta

Para nada, años de ver colombianos mandado se alguna en instancias decisivas en todos los clubes del mundo…

2 Me gusta

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que contra salas driussi y colidio cualquier central es figura , fijate el bostero burro de di lollo

2 Me gusta

Se olvidan del pequeño detalle de que estos jugadores hicieron figura a la defensa y arquero de un equipo venezolano y uno boliviano…

1 me gusta

Hay que traer un equipo

Un equipo completo.

5 Me gusta

Refundar el club. No se puede ya. Cada vez mas tomado por chetos putos esta River.

1 me gusta

SINAPSIS, necesitamos incorporar de manera urgente SINAPSIS.

1 me gusta

Hay que traer delanteros URGENTE

9 Me gusta

Trayendo a romaña te podes deshacer tranquilamente de cuarta ribostero paulo sida y pelela

Otamendi. Romaña

Por 2 pesos armas esa defensa y le das un poco de aire a Beltrán.

8 Me gusta

Nunca estuvo tan claro la cosa…salvo Beltran, Montiel, Acuña, Moreno, Vera y Driussi (no estoy tan seguro)…hay que hacerlos metal…no sirve ninguno…se bancara a los pibes, se venderán los que tienen cierta chapa…pero es ún plantel pésimo y cagon…hay que traer 4 de jerarquía en serio y 4 incorporación más minimo

4 Me gusta

Otamendi, Sebastian Cáceres, Lescano, Icardi para empezar…Simeone, Arambarri, romaña, Correa de incorporaciones extra

3 Me gusta

Es Felipe melo 2.0

2 Me gusta