Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

nada, Gonzalez Mattar y hasta por ahí nomas, pero hay que ver cuanto piden y prestamo o comprar parte del pase (a modo “apuesta”) no creo que sea lo que busque ñuls.

1 me gusta

se esta regalando parece

4 Me gusta

No estaba hecho ya? Como vende humo el periosidismo River

2 Me gusta

Restan detalles™

5 Me gusta

Promete demasiado.

Ahora sí va a ser una sorpresa los contactos con el perrito Sinbarrios y la bomba del mercado Matko Miljevic

4 Me gusta

…,…,..

1 me gusta

Cuando tanto tiempo antes lo anuncian, yo ya empiezo a creer que es para mufarnos o empiojarnos las negociaciones

2 Me gusta

,.,.,.,.,

4 Me gusta

Un miedo que lo retire un pibito cómo le pasó a Ayala.

7 Me gusta

A priori nada que ver…está vigente Otamendi…lo vi contra el Real Madrid…va a ser titular en el Mundial…necesitamos un caudillo aunque venga rengo

2 Me gusta

Ya era hora

El tipo llega vigente. Tanto en champions como en el mdc tuvo un gran nivel

Y se quedó en europa para llegar físicamente bien al mundial. 6 meses de buen fútbol le quedan.

Después seguramente entre en modo negro villero con plata y sea una murga. Pero que al menos juegue en buen nivel lo que quede de la copa

6 Me gusta

El pibito del sub 20 que jugaba al lado del 5 era lo único interesante. El que hizo la película de Messi

Pero tampoco era algo deslumbrante. Meza me parece mucho mejor en el puesto

Después de eso nada. El plantel de Newell’s es depresivo desde 2013

Lo vi mucho de reojo a Otamendi por edad y por siempre haberse hecho el boludo para volver antes. Pero lo digo ahora, no puede ser peor que cualquiera de nuestra defensa actual. Que venga.

3 Me gusta

Que Opamendi rinda va a depender de que tan adelantada este la defensa y quién sea el compañero

Si tenemos que buscar el partido va a esta al límite de que lo baile cualquier ligerito. Si estamos más cerca de nuestra área para buscar alguna contra, no va a haber mejor defensor en el país

El tema compañero, lamentablemente va a ser el mongo del papá de Bauti. Capaz tenemos suerte y con dos gritos le corrige el cromosoma 21. Sino, va a querer muy expuesto por sus cagadas

De igual forma, es lo mejor que teníamos en el radar para su puesto. El resto era falopa

1 me gusta

Yo banco que venga este, tampoco hay muchas opciones para traer. Beltran todos los piden y tampoco es una locura, tiene menos goles que simeone.. igual ojala vengan los dos o icardi.

1 me gusta

Yo creo que para mi clave sería traer a cabezeadores normalmente somos el equipo con más corners. Para mí otamendi sirve pero necesitamos una torre más que podría ser studer y un 9 que cabezee necesitamos eso yo creo que la pelota parada es algo que necesitamos muchísimo.

2 Me gusta

Mira el golazo que hizo

Menos mal que no compramos a andino

Jugo 16 partidos [ 12 titular] y convirtió sólo un gol.

1 me gusta

Di carlo y brito: “refuerzos de jerarquía”

1 me gusta