Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Colidio: oigan ya van 2 veces que me pasan

33 Me gusta

Banco si viene cholito e Icardi

1 me gusta

Icardi está baldoseando en Turquia y viene con el combo del morbo y los periodistas de espectáculos. No sirve.

Simeone tampoco me convence para ser el 9, es bastante tronco, lo bueno es que va a meter la patita no como Driussi.

1 me gusta

Que grande Colidio, va a tener el record Guiness por ser vendido dos veces en un mismo mercado de pases.

9 Me gusta

Traigan a Romaña es un muro.

2 Me gusta

La famosa limpieza de este mercado tiene que ser la definitva que no se hizo el año pasado cuando perdimos 100 partidos seguidos y nos fuimos a jugar sudamericana. River tiene que traer al menos 5 jugadores titulares.

8 Me gusta

En pija si se da todo eso!

5 Me gusta

Si esos refuerzos son para empezar, ok

El tema es que después empiezan con '“salvo una oportunidad de mercado, River se retira del libro de pases”

Con esos 3 no alcanza para nada

6 Me gusta

Pero gordo Roque y López valen 40 palos cada uno, pone mejores ejemplos

El primer refuerzo tiene que ser Benja Domínguez y de paso vender a dónde sea a Salas y Colidio.

6 Me gusta

Cuando dijo ‘Restan detalles’ ya es mas falso que la mitad de los titulos de la bosta, encima lo negocio 2 veces a colidio, que no sabe ni andar en bicicleta, le pone rueditas.

3 Me gusta

Benja de volante por izquierda va? Doble 5 y del otro lado quien puede ser?

1 me gusta

Páez? Tendríamos a nosotros Luiz Díaz y Olise (?

Para mi es un jugador para los ultimos minutos, no obstante creo que dependemos de que el Chelsea no se lo quiera llevar antes

2 Me gusta

Yo también pienso que hasta ahora demostró ser más un revulsivo. El tema es que vamos muy cortos de talento real, sino encontramos respuesta no queda otra que mandarlo de titular a que se curta. Sería genial asegurarnos que se quede a cumplir ese año y medio

2 Me gusta

Si, para traer falopa que juegue el o algún pibe

Si hay alguno bueno para traer ya es otra cosa

Había sonado Bounanote en algún momento , creo que juega por derecha

2 Me gusta

Prepare el mate, ahora pidan gente dale

1 me gusta

¿Benja Domínguez? Otro pibito no por favor. Necesitamos jugadores hechos, no “Promesas”. El propio Coudet lo ha dejado claro. Cualquier jugador que tenga menos de 24 años es un mal refuerzo.

2 Me gusta

Icardi - Simeone

No es lo mejor pero estoy conforme

1 me gusta

Y pero eso sería un delantero top. Que otro ejemplo podés dar. De otra índole no hay