Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ni disimula ya di cago salio con todo con sus mulos a instalar estos refuerzos que dicho sea de paso salvo angel correa no ilusiona nadie para tapar y que se olviden el choreo y la derrota con la mierda y que a el lo dormieron..

3 Me gusta

Lo traen?

5 Me gusta

Están a 5 minutos de pedir por la vuelta de Boye muchachos , hay que pedir jugadores que sean “jerarquía” y 2ndo que algún hijo de puta que sepa sumar dos más dos, haga scouting de lo que en verdad necesita River porque si traemos jugadores por traer y después los que ya tenemos no saben combinar una jugada con el nuevo es al pedo …y tampoco vamos a traer a Julián para que se haga la jugada solo

El más cercano que hacía eso pero otra vez caeríamos en un ex es Beltrán , que a lo que veníamos jugando en el súper que fue puro pelotazo al gordo pizzero..por lo menos Beltrán aguantaba una pelota y no le rebotaba la bocha como con un resorte y de paso se asocia con alguien .

Ahí se abre el abanico de también traer alguien que traslade porque Galván que es el único que traslada hacia adelante a veces hay que mostrarle una orden por escrito para que agarre la bocha y se haga cargo del juego .

4 Me gusta

Icardi, López, Villa, Beltrán, Buendía, Benja Domínguez, Cetre, Palacios, Nico Domínguez, Senesi, Medina, Bono

Algún brasilero, ya que Coudet dirigió allá algo debe conocer.

1 me gusta

Que opinan los hermanos gemelos @lalonso @MMP

El negro bulos? Se lo ve mas flaco

1 me gusta

En Espn Rubinska dijo “tener información” de hacer un tiro por un prestamo de Mastantuono a River.

4 Me gusta

Es el concepto

Nadie diria que no a Julian o Enzo o Palacios. Beltran puede servir aunque a mi nunca me encanto

El foco es que van a la facil. Incluso ahora Coudet que ni siquiera es que estuvo 8 años antes como Gallardo

1 me gusta

prendieron el monoxido de carbono con todo eh

9 Me gusta

Santi sosa en river era el protagonista de 300
En rasin parece un gremlin con tda

4 Me gusta

Todos los mdp aparece un spamero
Ahora el autito uruguayo

1 me gusta

Viene Otamendi con Default ?

Aca te traen “El negociad”

7 Me gusta

De una, con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Tal cual, donde vieron que los estaban puteando mandaron a operar por 3 o 4 “refuerzos” así la gente se queda tranquila hasta el Mundial.

1 me gusta

Mañana, es el mejor 5 del pais, pero enzorete y el sojero ya lo rechazaron casi gratis para meter al negociado de Fonseca, asi que no hay chances, seguiremos con el cuadripléjico de Moreno.

3 Me gusta

Hay que pegarles una patada en el ogt a los 2 inútiles de “managers” tienen la misma cabeza que el triste para ser presidente, solo que los diferencia el saco y la corbata.

2 Me gusta

Este le hace un golazo de Chilena a mitad de cancha a Milei kjjj

1 me gusta

38 años…

5 Me gusta

Encima ahora lo queremos, 10 palos nos van a pedir por Correa.

Nosotros buscabamos al otro Correa encima…

1 me gusta