Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

gastan 50 palos en 5 muertos despues

deja que jueguen las inferiores

van a endeudarnos con el estadio no hay un mango

que vendan todo y jueguen el campeonato economico

miras el partido y los mejorcitos son galvan meza y beltran

si con poco pero son los que hacen algo o pasan la pelota para adelante

el resto juegan con la cancha al revez y no van a mejorar

1 me gusta

la verdad con lo que roban enzo, ponzio y el que venga ahora te traes un 9 de primer nivel o dos

y desde 2024 que lo estamos pidiendo

2 años jugando sin 9 unico club en el mundo

7 Me gusta

Una cosa que hoy me di cuenta que no podiamos salir. Pero te das cuenta que Rivero y quarta son medio limitados por ejemplo ves a tomas palacios de estudiantes y hoy se hacia un festin con boca lo mismo studer fallamos mucho ahi no trajimos centrales nos comimos el chanuyo de Rivero y quarta yo tambien lo me lo comi pense que alcazaba

5 Me gusta

te necesitamos

5 Me gusta

Lista negra:

Paulo Díaz
Castaño
Colidio
Rivero
Salas
Galoppo
Pezzella
Armani
Maxi Meza
Subiabre
Quintero

Al resto le doy hasta diciembre pero mirándolos de reojo

6 Me gusta

No queda nadie negro. Mejor hacete la lista blanca

3 Me gusta

Colidio? bue

1 me gusta

Hoy me acorde de Gallardo mas que cuando era el dt, no tenemos plantel para nada. Gasto 100 palos para que en este momento tengamos el peor plantel en muchos años. Que desastre.

14 Me gusta

River necesita un diez, uno que pida la pelota, que se muestre y te deje a los delanteros de cara al gol. River jamas puede jugar sin un 10.

Despues si comprar dos 9 de area pero killers de verdad.

2 Me gusta

Yo diría que paren un poco con el techo y toda la boludes, y armen un presupuesto suficiente para hacer limpieza y armar un plantel nuevo, no es joda esto

9 Me gusta

Si lo que vienen a llorar a este Th es un plantel para ganarle a boca, quedó demostrado que no necesitabas mucho más. Era comprar 1 delantero y estabas, si estaría bien tener algún central no dañado encefalicamente pero se pierde el em momento que se llesiona driussi y sabés que el tipo en el banco no tiene una sola idea de reemplazo, ya sea nominal ni tácticamente.

1 me gusta

El plantel que Gallardo le dejo a Demichelis era muchísimo mejor que el actual y ese plantel no salió 200 palos. La verdad que el segundo ciclo de Gallardo es una de las peores cosas que le paso al club en su historia, va llevar tiempo dimencionar la tierra arrasada que dejó.

19 Me gusta

Se dijo todo el verano que necesitabamos al nueve para que haga los goles pero aca lloraban al negtro cacuija de Villa. Tenemos dirigentes imbeciles pero entre los gordos reserva y los gordos fulbito ni amagan a completar la sinapsis

3 Me gusta

Hay que limpiar medio equipo titular.

Pensar que acá habían hijos de puta que le seguían teniendo fe a Conchidio

2 Me gusta

Un central que no sea mogólico, un volante creativo que no esté excedido de peso, un mediapunta desequilibrante que no sea un caribeño lagunero, y un 9 que no se lesione cada 2 semanas. Es mucho pedir ?

6 Me gusta

Ya asumió el nuevo ñoqui llamado manager deportivo?

Hay que traer uno o dos números 9, dos extremos si o si para cada banda ( en lo posible que sepan jugar en otras posiciones también ) un 8 fundamental, dos centrales de jerarquía fundamental también y un 5 suplente de vera y moreno.

Todo eso le falta a este equipo. Y jerarquía nada de basura se reciclaje.

• Colidio
  • Subiabre
  • Quintero
  • Galoppo
  • Maxi Meza
  • Castaño
  • Díaz
  • Armani

Afuera en junio todos estos, sueldos al pedo.

3 Me gusta

Yo creo que en el mercado de pases, hay que dejar de traer muchos jugadores y traer 2 o 3 buenos muy puntuales.

Porque si seguimos trayendo de a 5 o 6 jugadores medio pelos esto a largo plazo no se resuelve más.

3 Me gusta

Traería un 9 de verdad, un segundo delantero que juegue para el 9.

Y un 10 o que juegue por algún costado con la posibilidad de sacarse uno o dos tipos de encima y tirarle la pelota al 9.

Ya te digo que el mediocampo y la defensa me chupa un huevo.

QUIERO GOLES.

Decí que Beltrán cayó del cielo y parece que no necesitamos arquero.

2 Me gusta

Con la excusa del techado, no van a traer a nadie.

Y encima no vendimos a un Mastantuono o Julian estos meses como para decir “usen esa guita”.
Será un año malo, ya está.

2 Me gusta

Aveces un solo jugador, te soluciona todo un plantel. Hace 2 años TODO el mundo, hasta hinchas de otros clubes se dan cuenta que a River le falta un 9 de jerarquía. Un tipo que mete la pelotita y no se lesiona a cada rato te soluciona miles de problemas. Si traían antes a alguien así les aseguro que el 90% de este plantel hoy en dia no sería discutido. Pero bueno, tanto el ex dt como el actual creen que no hace falta.

Ahora no solo hay que traer un 9 en junio, sino por lo menos 5 jugadores de jerarquía comprobada para levantar este desastre. Las consecuencias del ego de estos tipos que se creen más grandes que el Club.

2 Me gusta