Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

6 Me gusta

volkenplayer kjjjjj

1 me gusta

El comentario que le sigue jaja

Los Nahuel del forito siempre fueron un desastre

Yo no entiendo, nos faltan delanteros y traen un nigger suplente de Argentinos Juniors por un montón de plata, aunque si es para rajar al pelotudo de Pezzela que twiteo a favor de las viejas inmorales que parieron terroristas está mal pero no tan mal :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Ahi tienen el xq malaspina nos vendió una figura de ellos, la justicia lo proceso junto a tapia y lo van a embargar. La plata x ese pibe se la va a comer toda el.

4 Me gusta

Los tres hicieron carrerones, no top top, pero jugando en equipos importantes y convocados a la selección un buen par de veces.

7 Me gusta

Respecto al que trajimos de Argentinos, ojalá haya sido una buena inversión, pero si ibas a incorporar cualquier cosa tendría que haber sido un 9 o algo que haga/aporte goles.

2 Me gusta

Si, pero hay que traer titulares indiscutidos, no apuestas. Porque MQ es PD pero argentino, y Rivero tiene partidos en los que juega para que la gente pida al transandino. Este pibe puede ser otro fiasco como Boselli (que era Campeón del Mundo sub-20).

1 me gusta

45 años.

3 Me gusta

Fijate quien es su representante. Pista, se llama Hernan.

El Cristiano más practicante de la palabra de Jesucristo.
@Oyoyoyoy

3 Me gusta

Fijate quien es su representante. Pista, se llama hernan.

Hablar de la Liga francesa como Top, es medio tramposo. Es la mas falopa de todas*. El PSG es la excepción.

*Solo contando las que son favorecidas por UEFA, que armo el fútbol europeo para pocos paises: Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, y un poco para Portugal.

Europa tiene cientos de paises falopa. Hablar de Top es como decir que un jugador es goleador de una Liga Top de Sudamerica para referirse a la Uruguaya o Colombiana.

2 Me gusta

Los buenos de verdad, demuestran antes de esas edad. Como mucho puede que a alguno de estos le falte un poco de “horno”, pero la calidad ya la demostraban y eran convocados para la primera.
Si a los 20 todavía son “pibes reserva” sin jugar ni desmotrar nada en 1ra, o son falopa, o como mucho puede que sean mediocres, o tipo Sand, que era un crack en Lanús y en ningún otro club mas.

La mayoría de las veces, esos "normalitos"son un clavo eterno que te tapa a otros jugadores juveniles, o son excusa para no traer refuerzos en esos puestos.

Por ahora, ni a palos. Al menos FM aparecía en partidos bravos, o metía goles importantes.

2 Me gusta

Vos seguí lavando platos en España, deja todo limpito en lugar de estar tan pendiente siempre de mi, mi fan #1 :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Querias scouting pibe? Ahi lo tenes

Esperemos sea bueno y rajen a Pezzella y Paulo Diaz

kjjjj.

El peluquín se te metió para adentro de la cabeza a vós eh.

Andá a leer la Torá viejete

4 Me gusta

Analizó individualmente las condiciones tácticas y técnicas de cada jugador en su puesto

Después , el contexto de FM6 ers mucho más favorable

1 me gusta

vi 100 mensajes, pense que Gaby Anello habia tirado una primicia de un jugador europeo

1 me gusta