Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Monchi?

Y el 9 bien gracias. Esa era la prioridad antes que un central

5 Me gusta

Yo lei lo mismo que hijos de puta pense que era por 3 palos ahora son 5 millones de dolares

4 Me gusta

Algunos dicen que viene ya, pero si el mercado ya está cerrado! será para junio?

Ya está cerrado el Cholito, te la vas a tener que bancar.

3 Me gusta

Confirmado!! Sirvió Pantich de avatar ajajajajajaj.

Adivino, entre clubes todo arreglado, pero el jugador duda, quiere esperar 6 meses a ver si llega una oferta de Paraguay

3 Me gusta

que regalen a pezzella y al mapuche si siguen trayendo centrales

cantidad de sueldos al pedo

6 Me gusta

Vamos a ver como vuelve Pezella, al Mapuche no lo quiero ni ver.

1 me gusta

Viene ahora.
Que me chupe la pija el reglamento del Chiqui Tapia (?). Tal vez es porque se lo compramos a Argentinos Jrs que es parte de la cofradia mafiosa.

7 Me gusta

Lo mas probable es que vendamos a Rivero y Paulo. Y Pezzella y Otamendi sean recambios (y ls pibes)

1 me gusta

Uno cree que con esto paulo diaz no juega mas, pero siempre de alguna manera termina jugando.

2 Me gusta

Qué raro eso de que pueda jugar ya, tendrían que explicarlo.

1er refuerzo de coudet (?

1 me gusta

Tiene aroma a negociado mal este pibe, ahora si se va el chileno banco el regreso de Cabral, de lusenhof, Quiroga, cualquier cadáver con tal de que se valla Diaz.

6 Me gusta

Lo único que me hace ruido es que Argentinos nos venda a buen precio una promesa. Algo raro hay.

4 Me gusta

Otra vez Di Carlo batiendo el mercado, nuevamente, NADIE esperaba esto…
Nunca se habló NADA… una locura.

Tobías Ramírez va a ser Boselli 2.0, van a ver…

4 Me gusta

Si vino por el mismo precio casi no me sorprendería.

javier λ en X: “Pezzella subió una historia el 24 de marzo y Di Carlo salió a comprar un central” / X

Entonces el barrido va a ser Pechela y nos vamos a tener que fumar un año y medio más al chileno mufa…

1 me gusta