Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El que dice es el primer superclasico del Pasante, de local

4 Me gusta

Insolitamente los mejores partidos de Colidio son vs boca

En el suplentaso y en el del gol de tiro libre de Mastantuno la rompió toda

Después se erro un gol para matarlo en el 2-0 del gol de Enzo Díaz

4 Me gusta

Solari ha levantado partidos sólo con su velocidad y el hecho de ir para adelante a lo tarado. Un ejemplo es la Supercopa 2-1 a Estudiantes.

5 Me gusta

el único que tenemos de ese estilo es Jaime. Por ahi Obregón pero casi no ha jugado.

1 me gusta

Contra Inter en el Monumental también, lo dio vuelta él sólo

6 Me gusta

Los gordos tR miran futbol con el culo, si traemos jugadores que piden aca, estariamos en la metropolitana

3 Me gusta

No tenemos ningun delantero al que le puedas confiar algo tan simple como “picá al vacío y ganale en velocidad al zaguero” como solía hacer.

4 Me gusta

Romero de Tigre

3 Me gusta

Hay que ver si los dirigentes grandeza quieren llamarlo o si van a hacer la gran Muniaín (que era mas fanático de River que los pecho que tenemos ahora).

2 Me gusta

Me estoy deslomando buscando un 9 barato en transfermarket y no hay nada

1 me gusta

Según Pantich, en junio van a ir a buscar a YURI ALBERTO ajajaja

6 Me gusta

Chacho va por boye??

7 Me gusta

al pedo buscar barato, no es necesario, el club tiene plata para poder traer un buen 9 de cualquier parte del mundo

1 me gusta

7 Me gusta

Guiene?

1 me gusta

River rechazó una oferta de Irán por Ian Subiabre. El país ofertaba la totalidad de los barriles de petróleo que no está comercializando, valuados en 500 billones de dólares

2 Me gusta

Buena selfie Joey, fijate que cagaron todo el baño, dejalo limpito y despues llevale este bocata a la mesa 912

RIVER RECHAZÓ UNA OFERTA DE 10.000.000 DE EUROS POR SUBIABRE

🇹🇷💰 Pocas horas antes de que el pibe (con una cláusula de 100 millones de euros) formara parte del primer 11 de Coudet, el Millonario declinó una ofrecimiento del club turco

2 Me gusta