El que dice es el primer superclasico del Pasante, de local
Insolitamente los mejores partidos de Colidio son vs boca
En el suplentaso y en el del gol de tiro libre de Mastantuno la rompió toda
Después se erro un gol para matarlo en el 2-0 del gol de Enzo Díaz
Solari ha levantado partidos sólo con su velocidad y el hecho de ir para adelante a lo tarado. Un ejemplo es la Supercopa 2-1 a Estudiantes.
el único que tenemos de ese estilo es Jaime. Por ahi Obregón pero casi no ha jugado.
Contra Inter en el Monumental también, lo dio vuelta él sólo
Los gordos tR miran futbol con el culo, si traemos jugadores que piden aca, estariamos en la metropolitana
No tenemos ningun delantero al que le puedas confiar algo tan simple como “picá al vacío y ganale en velocidad al zaguero” como solía hacer.
Hay que ver si los dirigentes grandeza quieren llamarlo o si van a hacer la gran Muniaín (que era mas fanático de River que los pecho que tenemos ahora).
Me estoy deslomando buscando un 9 barato en transfermarket y no hay nada
Según Pantich, en junio van a ir a buscar a YURI ALBERTO ajajaja
Chacho va por boye??
al pedo buscar barato, no es necesario, el club tiene plata para poder traer un buen 9 de cualquier parte del mundo
Guiene?
River rechazó una oferta de Irán por Ian Subiabre. El país ofertaba la totalidad de los barriles de petróleo que no está comercializando, valuados en 500 billones de dólares
Buena selfie Joey, fijate que cagaron todo el baño, dejalo limpito y despues llevale este bocata a la mesa 912
RIVER RECHAZÓ UNA OFERTA DE 10.000.000 DE EUROS POR SUBIABRE
![]()
Pocas horas antes de que el pibe (con una cláusula de 100 millones de euros) formara parte del primer 11 de Coudet, el Millonario declinó una ofrecimiento del club turco
Todo.mentirqs es un queso este pibe es un tortuga Fernández



