Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Se llaman volantes. Una posición que existía antes de que aparezca el FIFA. Justamente Coudet era uno de esos.

5 Me gusta

Ojo, porque en todos estos años (10 años mas o menos) también hemos traído algún que otro jugador por actualidad, y resulto ser que solo era un veranito.

1 me gusta

De volantes carrileros clásicos (11 y 8). Coudet por ejemplo jugaba ahí.
Los extremos son delanteros que juegan por afuera en un 4-3-3.

BASTA DE MARRONAZOS

3 Me gusta

Siguio existiendo mientras estaba el FIFA (nacio en 1993), nomás en 2014, en River jugo Carlos Sanchez de “8”.

Bien insultado y ridiculizado.

Se lo vendió al doble de lo que se pagó, un tremendo golazo por ese burro de mierda. Estoy seguro que si vendían a Colidio y dejado a Solari, estarían quejándose de lo mismo pero con Conchita.

Que no hayan traído un delantero a la altura de River es otro tema.

Sacando a alvarez, desde Scocco y burre que no tenemos un delantero a la altura de River. Solari fue de lo mejorcito, aunque te niegues a verlo. Era un jugador a recuperar y como dije, si conseguias un delantero mejor, era un digno suplente

2 Me gusta

Viendo lo escasos que estamos de volantes por los costados, no sé si Coudet lo probaría incluso a Colidio ahi

1 me gusta

Cierren esto hasta mitad de año ya fue

1 me gusta

Traigan al hijo de schelotto, burros

4 Me gusta

Nah tremendo burro, se tropezaba con la pelota. Lo único bueno que tenía era que no se escondía y le daba para adelante, pero nada más.

2 Me gusta

Cómo olvidar al gran Gudiño, el último 8 clásico que tuvo este país.

4 Me gusta

Goles y asistencias en partidos de peso. No tenemos uno así desde 2018

Hoy sería Pelé

3 Me gusta

Montoya era otro.

2 Me gusta

Hay que traer a De la Cruz

1 me gusta

El paso del tiempo hace agrandar a los mediocres. Estoy seguro que si Colidio se iba y se quedaba Solari, hoy estarían diciendo que “Facu” jugó bien en los partidos importantes y que nos haría falta.

4 Me gusta

Claro, pero hay gente que se crío con el FIFA y viendo Champions que no saben lo que es un 8. Parece que o sos lateral derecho o sos extremo, y en el medio hay un par de variantes que parece nos hemos olvidando. Diría que no hubo un buen equipo de River que no haya tenido un buen 8.

3 Me gusta

Ni la mamá de Solari extraña a Solari

1 me gusta

Na. Tampoco la pavada

Es más al revés. Al ver tanta mediocridad no saber valorar esas cosas

Era un limitado Solari, un tipo que de pedo sería suplente en un buen equipo.

Pero ante tanto mediocre no debería haberse ido nunca. Es como los que dicen que Beltrán era normalito. Cuando a comparación de los 40 delanteros que trajimos después fue Labruna

Cuando cambias malo por horrible. Y hubieses preferido quédate al malo. Sobretodo cuando el horrible después duro 3-4 años

3 Me gusta

De hecho Cogidio también tiene la estrellita de hacer un gol importante (el gol en el Suplentazo) para robar con esas cosas