Icardi está entrando en la curva descendente de su carrera, sería un ERROR GRAVISIMO traerlo. Y eso que no menciono lo extra futbolistico.
Es como cuando la bosta compró a Cavani.
Solo bancaria su llegado si viene con otro 9 y que compitan.
Icardi está entrando en la curva descendente de su carrera, sería un ERROR GRAVISIMO traerlo. Y eso que no menciono lo extra futbolistico.
Es como cuando la bosta compró a Cavani.
Solo bancaria su llegado si viene con otro 9 y que compitan.
El tema es que yo a icardi lo buscaria para tenerlo 2 años. Y si no funca ponga que puede recindir el contrato. Para mi igual no lo buscaron
Icardi no necesita ritmo de juego ni tener un gran estado físico porque es un pescador. Si lo dejas solo en el área los rivales sacan del medio, pero lo tenés que habilitar. Cómo dije siempre, es un Borja muy mejorado
CHACHO PIDIÓ REFUERZOS PARA RIVER?
“Coudet ha hecho consideraciones en base a sus análisis, pero concluimos en no compartirlas. Ya estamos trabajando para el próximo mercado de pases, en junio, lo que nos dará ventaja”.
Esto lo dijo el presidente Stefano Di Carlo ante una pregunta de Carlos Trillo y Roberto Riusech, vocales por la oposición, en la última reunión de la Comisión Directiva.
Info del chupa pija de vaquila
Es Icardi + otro 9 que sea más jóven y que compitan. No seamos boludos, con un sólo 9 nos quedamos cortos. Hay que tener titular y suplente porque se resfría Icardi y vamos a jugar con Driussi otra vez..
tiene mas goles que colidio y salas juntos
Pero ese 9 más joven sería Ruberto, o Freitas incluso. Como mucho un Beltrán que puede adaptarse a ser 9 o no.
Por lo demostrado en cancha, no se si están para la primera de River.
Haría un tirito por Mohamed Salah yo.
Tranquilos que el nene Di Carlo está apalabrando a Lewandoski que queda libre en 2 meses. Pero según el Enzo haría mal traer un 9 así que van a probar con Salas nomas.
Sobre todo para ver a la novia
Lei por ahí que suena la idea de traer un Director Deportivo español, con experiencia en clubes importantes de allá.
Ojala pero igual no convence un tipo que no tiene idea de sudamerica necesitamos un tipo que sepa de futbol de aca
Mateo del blanco le acaba de hacer un gol a independiente y creo que metio una asistencia aca compramos hiv o viña como les guste decir es increible como traen por nombre y no por actualidad lo mismo va a pasar con francisco alvarez es igual a licha martinez pero de central derecho
Romero de tigre tiene 3 goles más que todos los delanteros River juntos en la copa de la ligarcha
no bueno
como si se diera kjjjj