Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si está semana no concretan la compra de esos dos jugadores, no va a venir nadie, ya que está semana se termina la posibilidad de incorporarlos.

4 Me gusta

debilidad al alcance de los clubes de mierda q dirige.

con otro presupuesto, va a pedir uno q sea jugador de futbol.

1 me gusta

Entonces cagamos jajaja

el plantel va a levantar con cualquier DT que venga en el corto plazo, no hay forma de jugar peor y con menos motivacion que hasta ahora, es imposible

y el proximo MP, limpieza y que vengan los jugadores que tengan que venir concensuadamente entre CT y managers

2 Me gusta

Traigan a la delantera de tigre, la dupla

1 me gusta

Coudet juega con 9?

Juega hasta con dos

Larrondo - Ruben
Lautaro - Lisandro

Estas seguro de eso? De 2008 a 2011 fue todo declive y fue por el plantel horrendo más que nada.

1 me gusta

Villa y un 9 tienen que estar en el club para cuando llegue el nuevo técnico díganle a Di Carlo que ponga huevos.

2 Me gusta

un encunco poniendo huevos… el chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

Generalmente juega con 11, aunque algunas veces termino con 9 por expulsiones.

Hablando en serio, entiendo que si… En Central tuvo a Ruben y Larrondo, en Racing a Lisandro, en Inter a Enner Valencia.

5 Me gusta

este plantel esta lejos de ser horrendo

no para no poder ganarle al bolivar

el problema era otro

1 me gusta

A este plantel te lo agarra Bianchi 2000 o Gallardo 2014 y gana tres Libertadores invicto

2 Me gusta

Este plantel esta desbalanceado, más allá que hay nombres que quizás funcionen con el próximo técnico.

2 Me gusta

El tema es la delantera y la falta de velocidad. Tenés casi todo cubierto menos eso, el tema es si el que viene logra motivar a los que están y asentar algo de lo que esté en reserva

2 Me gusta

Boyé es muy bueno, ya no es el pendejo amargo del 2015. Es mucho más que cualquiera de nuestros delanteros hoy en dia, y diría que sería top 3 mejores 9 de esta liga si viene.

1 me gusta

Driussi y Colidio deben ser vendidos, traer un 9 y un extremo, ahí la delantera ya te cambia completamente. Porque actualmente todos los delanteros que tenemos salvo los juveniles, son media punta.

3 Me gusta

Pero digo un 9 juega con un 9?

A la mierda eso es un lujo jaja

Sisi, te puse después 3 equipos distintos donde usaba 9.
Ahora en Alaves lo tiene a Boye incluso.