Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

De Borja decían lo mismo y después con el tiempo salió que Gallardo le pidió que se quedará cuando el negro se estaba por ir antes.

3 Me gusta

Y no se olviden de los 15 palos de la segunda cuota de Mastantuono. Ni idea si ya se habrá cobrado o en que momento del año de haga efectiva.

Ahora contá, si vas a meter la puntita metela toda (?)

3 Me gusta

Sí, tiempo hasta mediados de marzo y de cualquier lado creo

Jugó muy buenos minutos al comienzo de su debut contra CASLA y después fue nada de nada. Imposible recordarle un buen partido.

Es bueno que se vaya, por lo menos habrá más lugar para un pibe en el banco. Pero ya tampoco jugaba, así que tampoco tapa a nadie.

2 Me gusta

Alfredo Morelos es el hombre. Por costo, vigencia y nuestra extrema necesidad de tener a un tipo que juegue adentro del área.

1 me gusta

6 palos la cláusula de cuello, ya mismo a buscarlo corre como loco, justamente es el tipo de 9 que medianamente le gusta al demente del DT nuestro.

Si sale mal la guita la recuperas. Cuello y villa y algo se le acomoda arriba.

1 me gusta

Los problemas de River se podrían solucionar con 2 cosas muy sencillas

1. Unir a Driussi, Salas y Colidio en 1 sólo jugador.
  2. Traer a Mbappe.
1 me gusta

El mejor refuerzo es que se vaya

5 Me gusta

Si es cábala o promesa, no sirvio de nada porque desde el ultimo que tuvimos, no es que hemos ganado todo arrasando. Hemos tenido buenas, muy buenas, y malas y muy malas.
Obviamente no hablo del “brasilero” Giorgio Constantini.

Este sorete de Garcardo y sus secuaces de la dirigencia es para MATARLOS a todos!!! nos privan de traer jugadores buenos de otros países y nos encajan pura falopa!!!

Es increíble, tanto odio les tienen a los brazucas, europeos, africanos y asiáticos estos hijos de re mil putas??? muéranse soretes

Ojalá ahora que se va el borracho, el técnico nuevo que venga, le pinte traer y pida expresamente jugadores de esos lados, y que la dirigencia discriminadora de mierda anti hincha, tengan que cerrar el culito y traérselo sin chistar

6 Me gusta

lo dicho y creo que lo habia comentado en el hilo del muchacho este, la puesta a punto era el puntapie para que se venga el desgarro a la primera de cambio

1 me gusta

¿Ya renunció Judas Iscariote o hay que seguir con el suplicio ?

1 me gusta

Hasta cuando tenemos habilitados los dos cupos?

Que los use el nuevo DT

1 me gusta

Hasta el 31/03 el cupo por venta al exterior(Galarza), y el cupo de Portillo hay que hacer un pedido a la AFA y una vez autorizado, tenes 10 días para cerrar a un jugador(Obviamente no se hizo esta gestion).

3 Me gusta

Estamos a tiempo de traerle un refuerzo al próximo DT.

1 me gusta

vean el partido del otro dia cuanto mas juveniles juegan mejor jugamos

cuando juegan todos los que compraron se arrastran

el mejor que jugo fue kendry paez los 5 minutos que duro sano y tiene 18 y vino gratis

5 Me gusta

a esta altura hay que arreglarse cno lo que tiene

salvo que sea un icardi que no va a pasar ni en pedo

tenes que buscar uno colgado en su club o que haga fuerza para venir

un villa que diga no juego mas en mendoza si no me venden lo mas potable

1 me gusta

Por ahi si viene un DT que pide a Cetré

1 me gusta

no termino en brasil ese negro??