Tenemos delanteros pero no tenemos ningun 9 puro y no tenemos gol
RIVER TIENE LA PEOR DELANTERA DE PRIMERA DIVISION. NINGUN EQUIPO PASA TANTO TIEMPO SU DELANTERA SIN METER GOLES COMO LA DE RIVER
Tenemos delanteros pero no tenemos ningun 9 puro y no tenemos gol
RIVER TIENE LA PEOR DELANTERA DE PRIMERA DIVISION. NINGUN EQUIPO PASA TANTO TIEMPO SU DELANTERA SIN METER GOLES COMO LA DE RIVER
Bareiro es el delantero más burro que tuvimos a la par de Fontaine. OJALA lo compre bosta, me cago de risa
nadie con sentido común discute eso (solo la comisión delictiva y el dt), lo único que estamos repitiendo es que no tiene sentido la comparación con boca porque están igual o peor, bah peor, porque encima que lo que tienen es una mierda, quieren llevar jugadores que fracasaron en River
Es como si acá quisieran traer a Jan Hurtado o Solano jaja, estaríamos prendiendo fuego el club
Tienen mas gol ellos que nosotros es un dato de la realidad. Ningun club de los otros 29 de primera pasa tanto tiempo sin meter un gol su delantera como River
Y ni hablar de Cagani.
No son menos hinchas de River por decir lo obvio. HOY BOCA TIENE MUCHA MEJOR DELANTERA QUE RIVER. MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy River no tiene jugadores que el rival diga, cuidado con este
Es el peor momento que yo recuerde en River a nivel delantera y veo futbol desde los 90. Yo creo que hasta cuando jugo simeone con andrada en 2013, ahi teniamos mejor delantera que hoy
Alguien tiene los números de cuanto pagamos al burro de Bareiro y cuanta se recupero al final ?
es al contrario, no se es más de River por querer levantar al muerto de boca
hablás de los delanteros, el torneo pasado 12 goles entre sus dos delanteros (Zeballos es delantero? si queres lo contamos tambien), nosotros 8 goles entre nuestros delanteros, parejo, Es decir parejo para abajo, dos desastres
este torneo, sin goles de delanteros, igual de mal
nosotros somos un desastre, boca es otro desastre, hay muchos más equipos para comprar si aspiramos a mejorar, justo boca no
Es mentira no vendió el 50% a 3 palos verdes netos ni ahí
Le va a ir bien en la bosta porque ellos juegan directo
Menos mal que no fue borja, estoy seguro que se volvia un idolo bostero el grone que se le caen los goles del bolsillo en su carrera jugando en el club con mas ojete para meter goles
No sé, en tweets viejos de periodistas informaban que River lo vendió a 3.2m pero el 70%. Andá a saber las cosas que nos esconden, tiran cualquiera.
Si como gagani
Ander errera
Milton gimenez
Waskacibar
Angel romero
Alarcon
Palacios
Y demas cracks
Bareiro no está catalogado como crack o gran jugador, por eso va a sorprender a muchos. Llegó al club justo me parece.
En unos meses veremos que onda.
Con la bosta sos como ese amigo depre separado que lo descuidas dos minutos y esta hablando maravillas de la ex re cojida
Jajaja
No es el problema bareiro. El tema es que ellos cubren sus puestos que necesitan. ACA TENEMOS UN DESCEREBRADO QUE CREE QUE RIVER NO NECESITA NUEVES
Este es sin dudas el peor equipo de River que vi desde los 70.
Y Merentiel no es un 9 de área, como decís, es mas similar su juego al de Salas y creo que rendiría mas si estuviera acá. En uoka no se ve cómodo hace rato.