Recien veo que habló el grone, que es lo que dijo exactamente? Xq si dijo como lei “si Gallardo me llama” practicamente castillo tenia razon y todo siempre fue de parte de el y de River ni lo llamaron. De ser asi no viene ni en pedo y esta haciendo la gran borja con los bosteros. No se cuanto habra gustado q salga hablar tampoco del lado de la dirigencia, a estos putos no les gusta este perfil de jugador de presionar, de hablar, les gusta los putitos como Andino que nos esta pelotudeando hace un mes
Basicamente se regalo a River con todo lo que dijo
El Puto ese prefiere Panathinaikos, si así como lo leen antes de venir a river. Que se vaya a la concha su madre el doble de acción de Trolidio
Dijo “si se ponen de acuerdo la partes”…
Andino nunca jugo en un club grande, solo en el putomba y fracaso. Este villa mal que mal algo rindio en la mierda y ni hablar el año pasado en los menducos y hasta jugo en la seleccion de colombia.
Andino es una incognita, el grone ya demostro algo
Es obvio que Gallardo lo quiere y lo habló con Di Carlo, después de analizarlo se dieron cuenta que era para quilombo. Juanfer habrá metido fichas también y hablaron con el CT para acercar las partes.
Lo que hace Castillo es decir “No hubo nada” para no dejar pegado a Gallardo y los dirigentes. Sobre todo él que tiene una esposa que forma parte del River feminista.
TIRO toda la presion a vila, onda, O ME VENDES o hay bala.
Conociendo la mente retorcida del nene Di Carlo, es muy probable que ya este arreglado todo y Villa juegue en River, hoy a la tarde salieron a decir que River se bajó, ahora lo mandaron a declarar que quiere venir y mañana se cierra el pase, evitando parte del costo para la dirigencia.
Viven escribiendo que basta de colombianos y ahora que suena el negro más negro de alma, colombiano, borrachín, indisciplinado y muerto que puede haber lo piden todos
Lo inventaste vos al nombre o es posta? Jaja
Lo van a entender cuando lo estemos puteando en 3 meses por alguna estupidez. Lo mismo pasa con Carrascal que ahora tuvo un lavado de imagen
De quien será la culpa no ?
De @Ronaldinho (?
Carrascal fue figura del campeón de Libertadores, hay mucho prejuicio me parece. Si no traigamos todos putitos de la UADE y listo, seguro nos va mejor
Primero había dicho que sí… Después lo pensé y dije que no tenía que venir. Ahora lo escucho y cada vez me convence más… El tipo aprendió, es un hombre nuevo… es en definitiva un ser humano que se equivocó, que pidió perdón y que se acercó a Dios para mejorar. A mí a Villa dámelo… es buen muchacho. Vení a River Villa! El millo te espera.
Reitero: NO a Villa en River.
Hace un par de meses Villa estaba diciendo “soy 100% bostero”…no entiendo las ganas de tantos hinchas de traer a este mononeuronal. El tipo hacía bailecitos cuando la mierda era una murga.
Es que dejan que sus preferencias sexuales les nubla las opiniones futbolisticas