Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Recien veo que habló el grone, que es lo que dijo exactamente? Xq si dijo como lei “si Gallardo me llama” practicamente castillo tenia razon y todo siempre fue de parte de el y de River ni lo llamaron. De ser asi no viene ni en pedo y esta haciendo la gran borja con los bosteros. No se cuanto habra gustado q salga hablar tampoco del lado de la dirigencia, a estos putos no les gusta este perfil de jugador de presionar, de hablar, les gusta los putitos como Andino que nos esta pelotudeando hace un mes

2 Me gusta

Basicamente se regalo a River con todo lo que dijo

3 Me gusta

El Puto ese prefiere Panathinaikos, si así como lo leen antes de venir a river. Que se vaya a la concha su madre el doble de acción de Trolidio

5 Me gusta

Dijo “si se ponen de acuerdo la partes”…

2 Me gusta

Andino nunca jugo en un club grande, solo en el putomba y fracaso. Este villa mal que mal algo rindio en la mierda y ni hablar el año pasado en los menducos y hasta jugo en la seleccion de colombia.

Andino es una incognita, el grone ya demostro algo

3 Me gusta

Es obvio que Gallardo lo quiere y lo habló con Di Carlo, después de analizarlo se dieron cuenta que era para quilombo. Juanfer habrá metido fichas también y hablaron con el CT para acercar las partes.

Lo que hace Castillo es decir “No hubo nada” para no dejar pegado a Gallardo y los dirigentes. Sobre todo él que tiene una esposa que forma parte del River feminista.

1 me gusta

TIRO toda la presion a vila, onda, O ME VENDES o hay bala.

1 me gusta

Conociendo la mente retorcida del nene Di Carlo, es muy probable que ya este arreglado todo y Villa juegue en River, hoy a la tarde salieron a decir que River se bajó, ahora lo mandaron a declarar que quiere venir y mañana se cierra el pase, evitando parte del costo para la dirigencia.

1 me gusta

Viven escribiendo que basta de colombianos y ahora que suena el negro más negro de alma, colombiano, borrachín, indisciplinado y muerto que puede haber lo piden todos

20 Me gusta

Lo inventaste vos al nombre o es posta? Jaja

Lo van a entender cuando lo estemos puteando en 3 meses por alguna estupidez. Lo mismo pasa con Carrascal que ahora tuvo un lavado de imagen

6 Me gusta

De quien será la culpa no ?

De @Ronaldinho (?

2 Me gusta

Ya los esta haciendo llorar

22 Me gusta

Carrascal fue figura del campeón de Libertadores, hay mucho prejuicio me parece. Si no traigamos todos putitos de la UADE y listo, seguro nos va mejor

6 Me gusta

Primero había dicho que sí… Después lo pensé y dije que no tenía que venir. Ahora lo escucho y cada vez me convence más… El tipo aprendió, es un hombre nuevo… es en definitiva un ser humano que se equivocó, que pidió perdón y que se acercó a Dios para mejorar. A mí a Villa dámelo… es buen muchacho. Vení a River Villa! El millo te espera.

5 Me gusta

Reitero: NO a Villa en River.

4 Me gusta

Hace un par de meses Villa estaba diciendo “soy 100% bostero”…no entiendo las ganas de tantos hinchas de traer a este mononeuronal. El tipo hacía bailecitos cuando la mierda era una murga.

5 Me gusta

Es que dejan que sus preferencias sexuales les nubla las opiniones futbolisticas

2 Me gusta

Se viene gordazos

5 Me gusta