Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

QUE VENGA YA MISMO, QUIERE JUGAR, DENLE LA 10 Y SI GANALA SUDACA, LA CINTA DE CAPITAN TAMBIEN

5 Me gusta

Pipí Novello “Villa me clavó la poronga y no me la puedo sacar de mi culo bostero”

17 Me gusta

El tipo se jugó el odio de millones de bosteros putos sabiendo que está caído el pase ahora, eso es poner lo que hay que poner. Eso es ganas de ir a River.

No es lo mismo que Borja para aumentar su precio porque el precio ya es altísimo.

Tienen que traer a Andino, a Villa y un 9 y ganamos la sudamericana.

5 Me gusta

Que mal que me cae el sorete de Andino

3 Me gusta

Jugar y vivir con violencia contra los bosteros.

TRAIGAN A VILLA!!!

17 Me gusta

JAJJAAJAJA LA NOTICIA FUERTE DE BOCA FUE QUE BELTRAN LE PROPUSO CASAMIENTO A MORENA CHATRAN a

3 Me gusta

Ofrezcan 6 palos y centurion por villa dale pelotudos esa oferta seguro aceptan

5 Me gusta

PERIODISMO ok?

7 Me gusta

Yo pregunto no mas, el grupo feminista ese de River cuantas copas libertadores le dio al club? Si no ganaste la copa, no podes opinar

15 Me gusta

y si no que pongan la guita ellas y traigan a cetre o a bruno henrique

conchudas, fueron la verguenza con el bombo y el trapo verde. brujas horribles incogibles

5 Me gusta

Ganamos la primer libertadores con el bambino que ya tenia un prontuario de cogerse pendejas pendejos y demas cosas. La moralina a otro lado, esto es futbol

15 Me gusta

Cero. De hecho, nos hizo perder una semifinal de libertadores con un mosaico vergonzozo “M.G. :heart:

13 Me gusta

Las feminazis estas son las que defienden a maladroga que se cogia pendejas de 15 años?. No tienen moral. Tmb a pochito peron que hasta tenia una relacion con una de 14

11 Me gusta

Que te sorprende, siempre adaptan el discurso.

2 Me gusta

BUENO DI CARLO, MIRA LOCO, NOSOTROS ACA QUEREMOS A VILLA. ES VELOZ, DESBORDA, VA AL FRENTE Y ESTA PROBADO.

SI LAS FEMINISTAS TE ROMPEN LAS BOLaS, NOS DAS UN PAR DE PROTOCOLOS Y LAS CAGAMOS A TROMPADAS (?)

1 me gusta

Ojo eh capaz despues de este apriete se arrepiente y quiere venir a River

2 Me gusta

Villa: “que feo ser bostero y boliviano, en una villa tener que vivir, la hermana revolea las carteras, la vieja chupa pijas por ahi”

6 Me gusta

pense que lo decias por gallardo, pero es valido

2 Me gusta

Para villa hay que ofertar 4,5 millones usd + el pase de centurion y que se deje de joder independiente rivadavia

5 Me gusta

Y algunos llorando por el Conchita Andino que es un tremendo cagón. Son esos hinchas putitos que les gustan jugadores como Colidio.

11 Me gusta