Por supuesto que seria el primer cambio, otro que me gustaria mucho es el flaco Reali para darle otra dinamica a la mitad de la cancha cuando los partidos se planchan… pero bueno, no se puede todo.
Fue el goleador del 2025. Así de malo fue el 2025.
¿Esto lo escribiste después de emborracharte el 31 a la noche o qué?
Que es lo que no te gusta?
Che hermano y los refuerzos ofensivos que onda? vi una “posible formación” y es básicamente lo mismo que el año pasado solo que con Vera y Moreno.
Nada? salvo Icardi.
2 promesas parauguas por la mitad de un baldosa como alfonso?
precio de alfonso segun transfer market: 300 mil
precio de esos dos paraguas: 1,4 millones
Na bue, no te gusta Montiel, Anibal Moreno, Acuña? Totalmente gaga
Arrancamos con los negociados. Compramos jugadores de reserva de otros equipos en ves de aprovechar nuestra reserva
Loyola por 6 palos al Santos.
Este me gustaba para la mitad de cancha
Esos pueden ser buenos, pero entre tanto desastre no vale la pena. A Anibal Moteno todavía no lo puedo catalogar.
No hay algo más al pedo que una prioridad de compra, me acuerdo cuando River tuvo esa opción con un joven Di María.
Tiene 20 años recien. Toda su carrera es un poco exagerado
Es un muy buen jugador. El tema que si es real eso de 6 meses sin opcion es una pesima operacion para Racing.
Eso es solo marketing
es un poco jugada la descripcion teniendo en cuenta que no lo ha demostrado aun
por ende lejisimo de ser el “refuezo bomba”
mucho humo para venderle al hincha de Racing
Me importa un pedo racing, pero su 2025 tampoco fue gran cosa, porque se quedó en camino en todas las competencias que jugo.
El mejor refuerzo
Como vas a decir esto en este thread de colombian lovers, si aca dicen que todos estan verdes y necesitan 50 partidos en 1ra antes de debutar para jugar