Horrible, no quiero que venga el violador de Villa.
Mejor, mira si gallardo pasado de copas en vez de pedir a Nico Domínguez pide a Nico domingo..
Villa no es violador, es golpeador de mujeres. No difamen loco
JAJAJAJAJ que hijo de puta este gagardo, entregó dos jugadores y Plata por faloppo que es incapaz de acertarle al arco a 12 pasos , tenemos un desquiciado de DT
Exacto. Una cosa no tiene que ver con la otra y la otra menos con la otra ok?
Tiene cara muy de nene benja dominguez, en serio se lo imaginan siendo decisivo contra un equipo brasilero?
Que venga Villa y a cambio le mandas a Colidio y un par más. No juegan copa estos de Indepte rivadavia?
Yo quiero ver que lo banquen de titular 4-5 partidos seguidos, como han hecho con lanzini o borja incluso cuando estaban muy bajos.
Rivero y Lencina titulares.
Qué bronca que se lo lleven los mufas la re puta madre! encima a préstamo como quiere todo el nene Di Cargo, tendríamos que haber hecho un tirito, si va a Rasin que juega Sudaca también, porqué a River no iría? y nos vendría de 10, el extremo que necesitamos
Y hasta el lunes MÍNIMO no va a haber nada, en River se toman feriado extra largo ahora, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Es al pedo, encima el sábado viajan a San Martín de los Andes, que seguro va toda la comitiva de la cúpula dirigencial a vacacionar allá, y no negocian más
Este año arranca el thread hablando de Racing y de Villa, bien eeeh, arrancamos bien.
Igual viendo que es solo por 6 meses y sin opción, al pedo.
Aunque capaz que si rinde y en junio el Inter no lo ubica en ningún lado, podemos comprarlo como a colidio en su momento, sería linda meada a la mufademia
Racing puede traer a Haland que me va a chupar bien los dos huevos
encima ese Carboni terrible meh, toda su carrera en Europa y no se pudo asentar por eso lo mandan para aca a ver si puede jugar un rato al futbol
6 meses dura menos que un pedo en una canasta, no va a jugar ni un torneo completo
Muchos no se dan cuenta, pero el problema más grave que tiene River en este momento es la posiblidad de que Paulo Díaz sea parte del plantel, no solo eso, si no que puede jugar muchos partidos en 2026.
traigan a villa, traigan a villa, vendan al trolo de colidio, vendan al trolo de cogidio.
Buenas a todos! Feliz año riverplatense y ojala este sea el año que nos merecemos.
Les dejo el equipo que para mi deberiamos armar en 2026 con vistas a volver a pelear titulos!
Nacho Arce
Montiel - Paulo Diaz - Gonza Piovi - Viña
Villa - Muniain - Moreno - Acuña
Balotelli - Icardi
Abrazo para todos y felicidades.
Ban
A ese Bostino lo tienen que agarrar un par de barras de LBT y recontra cagarlo a trompadas, en lo posible rompiendolo alguna rodilla.
El yorugua Vigna con 3 Libertadores en el lomo ya al primer llamado aceptó venir a pelearle el puesto a Acuña.
Ese tipo de jugadores necesitamos
Coincido, pero creo que erraste de letra al incio estimado! Re VAN mis jugadores para el 11 de gloria que tenemos que conformar.
En el banco dejaria a Colidio, trataria de repatriar a Mayada y GP y traeria algun goleador barato como Avalos, para tener recambio de las dos bestias de arriba.
El resto completaria con pibes, De La Cuesta, Rivero, Maxi Meza
Falta algún filtra-bochas tipo Quintero, con esas dos bestias arriba necesitas alguno que les ponga 3 o 4 pase gol por partido