Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Hermosos dias entre ayer con lo del Monumental y hoy con la llegada de Kendry, màs lindo cuando no lo tiene nadie y se da el bombazo de la nada. Ideal para que Gagardo y los jugadores nos caguen la noche hoy LPM

2 Me gusta

Convencido Castillo, recordemos que vive en el club y recibe sobres de la dirigencia.

5 Me gusta

Leé lo que puse bobo, dice “90 minutos”

El bosteriodismo “informaba” que River buscaba a Báez de CASLA y en realidad buscaba a Páez de Chelsea. (?)

4 Me gusta

Si,claramente lo de la opción es un garrón. Por lo mismo rechazaron a Carboni cuando lo ofrecieron. Se ve que ahora estaban apurados para cerrar un extremo si o si.

3 Me gusta

No sé como tomarlo. En otro momento putearía diciendo:¡”basta de traer ex’s jugadores de River”! Pero ante la anemia de goles q tuvieron Driussi, Coiidio y después Salas en 2025 , digo … ¿y si sí?:thinking:

2 Me gusta

Fa que canchero ese enano, ganas de cagarlo a piña

2 Me gusta

Daleeee, se cierra este thread en un rato y mañana el del Monumental y arrancamos con threads renovados y en pija

DI CARLO LO HIZO!

¿Cual de los 2 Castillo?. (?)

1 me gusta

Era comprar un 9 gagardo

2 Me gusta

Creo que cuando de la cruz se hizo la ciudadanía, Borre también

3 Me gusta

Ascacibar juega mejor

5 Me gusta

No tengo dudas de que la BARBIE BESACHELE, le dijo a Kendry: “pibe, si querés ir al mundial, andate a River”

QUÉ GRANDE LA RUBIA LOCA JUGANDO PARA NOSOTROS

6 Me gusta

Viendo que sería opción sin compra, a quien preferia el foro?

• Kendry Paez
  • Carboni
0 votantes

Para mi se parece más a James que Quintero, incluso con 20 años Juanfer ya tenia el cuerpo y el despliegue del sapito encina.

3 Me gusta

Es un tema de mercado de pases no de nacionalidad. Habian dicho que se podia incorporar solo si vendiamos al exterior. Pero ahora que lo pienso la bosta no vendio a nadie y trajo a esos dos ayer

Porque tiene dos rotos, Velazco y batglia

Ni loco. Ya fue Borre. Su fuerte no era ser goleador (metio muchos pero comiendose el triple de los mano a mano que tenía), sino que corría todo y presionaba a todos ahí arriba. Eso ya lo perdio por edad y por no jugar mas de esa manera.

2 Me gusta

Pasa que ayer cerraba el mercado, los anotó sobre la hora y porque ya estaban las negociaciones avanzadísimas, eso se podía hacer

Ahora van a tener que vender o ceder pibes al exterior si quieren seguir incorporando, igual que nosotros