Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El que mas dudas me deja de toda esa lista es Rivero, es muy verde el boludo, se vive enroscando en peleas al re pedo. Un dia de estos se va a hacer hechar. Le falta mucho para ser jugador de seleccion. Primero tiene que saber manejar el temperamento.

1 me gusta

Si encima trae a Icardi hay que ponerle el nombre Stefano Di Carlo a las nuevas tribunas

3 Me gusta

Icardi debería ser el 9 en junio.

3 Me gusta

Es que no hay cupo de refuerzo. Esto de Paez es porque cedimos a Baju a uruguay.
Tiene razon el enano castillo
Tendria que irse el chileno para poder traer a otro

2 Me gusta

Hoy sin Borre Gallardo va a jugar asi adelante

Kendry–Driussi—Salas/Colidio

Si llega Borre

Kendry----Borre----Driussi/Colidio/Salas

Si Gagardo cambio rotundamente despues de toda la pretemporada y ahora si quiere un 9 me huele a que estan por largar a Ruberto a prestamo

1 me gusta

o regalar a cualquier [ipbe a la liga de Calculta

Ya es la tercera o cuarta vez que leo Burré.

El bolita de champignon ha hecho escuela en TR.

1 me gusta

La rompe en la mayor de Ecuador, no en las juveniles.
Es el 10 titular de la seleccion que quedo segunda en las eliminatorias

4 Me gusta

Otro error, creer que trayendo lo, tenemos un 9 goleador….parece que entre Gallardo y el medio adolescente del presidente, no se dan cuenta, que hace rato los jugadores del 2018, ya se les terminó la cuerda y deben buscar otros que estén en buen nivel.

3 Me gusta

El Chelsea era a dónde quería encajar Caniggia a Subiabre? Probablemente ese sea el trasfondo y si rinde se lo regalemos por dos mangos.

Igual hoy por hoy no es nada Subiabre no demostró una chota

3 Me gusta

O resignan algo del pase de Enzo Fernandez, o cuando lo contratan a Julian, anda a saber.

1 me gusta

Cómo cuando trajeron a Alexis Sánchez a préstamo y sin opción. Cuando se termine de acomodar ya se está yendo, no sirven los refuerzos así.

1 me gusta

Kendry tiene menos partidos en primera que Subiabre

" Adicionalmente, el espeluznante dato que habla de una rápida desaceleración de su carrera es que desde el 14 de diciembre de 2024 (final de vuelta de LigaPro ante Liga de Quito) no completa un partido dentro del terreno de juego. A lo largo de su carrera profesional, solamente ha jugado 12 de 141 partidos los 90 minutos, lo cual representa solamente el 8,5%."

1 me gusta

Hay algun link a mano para ver de sus partidos con la mayor?

Lo bizarro es que si hubieran dicho que si Carrizo o Andino ni en pedo venía Paez. Y es mucho más jugador, debió ser primera opción siempre. Todo al revés hacen.

5 Me gusta

Es muy buen jugador, igual sigue faltando el 9.que casualmente no debería ser Borre …o vamos a seguir apilando jugadores del anterior ciclo de Gallardo que ya no rinden en sus actuales equipos???

2 Me gusta

Que dice hombre bruto
Tiene 66 partidos en primera y 23 con la seleccion mayor de Ecuador

Sufriambre tiene 15 partidos

6 Me gusta

Igual es entendible, Paez es un prestamo sin opción y los otros dos eran compras.

2 Me gusta

Primero están los negocios y después las opciones….

2 Me gusta