No sabés si el año que viene vamos a jugar Libertadores… y no seas mufa nene.
Romperla significa ganar la sudaca y el premio son 7 palos, me chupa la pija. Con esos 7 palos compramos otro castaño
bue
¿Que carajo es un Kendry Baez?
Es bueno jugador. Sobre todo lo que es nuestra delantera impresentable.
Agua en el desierto. No me gusta que venga a préstamo nada más pero bueno. Algo es algo….todo lo que sea ver menos a colidio es bienvenido.
Yo no se si va a hacer la diferencia la verdad, ademas va a tapar a algunos pibes como Jaime o Lencina. Pero bueno, ya lo sabremos.
Que alguno tache “Gordo reserva” quejandose, apareció
Duele que Kendry Paez no llegue a jugar la proxima libertadores. Si la rompe y se va, nos vamos a quedar con la pija en la mano
El último ecuatoriano que jugó en River me parece que fue Arturo Mina.
El último que perteneció fue Abel Casquete, perteneció hasta mediados de 2020 que se quedó sin contrato.
Ascacibar es mejor
jodemeee que es postaaaa, este es Jerarquia de verdad!!! la rompe todaa en River!!
Es el que la rompió en el sub 17 que jugaban Echeverri & cia
Lloren gordos reserva chupapija
Alguien va a tener que analizar la gestión del banquero, es increíble el cambio. Todavía no se ganó nada, ya sé y un mercado de pases bueno no va a cambiar nada. Pero es muy diferente
Mierda que paso? Esto es River? Busque y parece real jaja
Quizas le mandamos algun pibe despues a cambio.
Casi pido que te baneen pensando que era un tuit editado y bait
No me vuelve loco este pibe, pero antes que nada, DÁMELO y encima a préstamo, win win
AÚN ASÍ, sigue faltando un delantero que la meta
Este pibe es extremo o más enganche como Quintero?
SE RE CONTRA VINO
Igual, este pibe entra por el cupo que liberó Bajú, ahora si queremos a otro refuerzo, HAY QUE VENDER, al chilote, a Colirio, Castaño, Faloppo, Galarza Mocha, Portillo
HACELO STEFAAA
Por fin el tira pálidas de Mec trajo una buena, SE VA A CAER EL CIELO HOY!!!
Y uds pensaron en como va a llorar el bosteriodismo ahora?
Y… van a seguir diciendo cosas sobre “el ruso”, paga 0,25
Si es nene o nena(? ponele Kendry