Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Banco su llegada, me la baja lo de la opción, pero bue, por lo menos trajeron al desequilibrante que pedíamos. Ahora falta el 9.

4 Me gusta

Sterling tiene menos gol que bareiro

1 me gusta

me gustaria saber plazos y precio, a simple vista me gusta muchisimo, pero tiene que ser de al menos un año

Y sigue faltando el 9

1 me gusta

Es una cagada total que sea sin opción, pero después te das cuenta que en River el titular es Colidio y la verdad no nos podemos quejar.

3 Me gusta

Lo bueno de este Kendry Paez es que NO es colombiano.

Es decir, privilegia el futbol por sobre la fiesta.

8 Me gusta

Es buen refuerzo Kendry?

• Pero claro que sí, encima de una posición que necesitamos.
  • Falopa.
0 votantes

Así sea un fiasco es una gran contratación la de Paez. Nombre difícil de conseguir

2 Me gusta

Dejen de llorar por la opcion manga de mogolicos, se merecen a colidio eternamente

1 me gusta

Re contra banco. Se despertó el infante di carlo

1 me gusta

Ahora necesitamos otro pase asi del algun delantero que este colgado en europa y necesite minutos para ir al mundial
Busquen

1 me gusta

No te la quiero bajar, pero tiene problemitas por ese lado.

2 Me gusta

No es tanto eso el tema, si son 6 meses es al pedo

Que bueno, encima jugamos sudamericana.
Te corrijo: Se dice DESCOSIÓ.

1 me gusta

Nadie lo tenia a este eh

2 Me gusta

Si la rompe no hay chances de que se quede para la Libertadores

3 Me gusta

Dice 1 año

Es buenísimo el ecuatoriano, me hace acordar a cuando traian a quintero, más allá que quintero ya estaba en el fútbol sudamericano de regresó… no leí por cuánto tiempo viene..

1 me gusta

Por ahí te renueva el préstamo Chelsea

Ellos quieren que mejore. Y hoy no tiene lugar, ta lleno de jugadores igualitos

2 Me gusta

En el video que pasaron parece ser un jugador: rápido, con 1v1, buena pegada de pelota parada, buena pegada desde afuera, visión de juego, explosividad, gol y asistencias. A priori parece un jugador gana partidos, seguramente venga para llegar con minutos al mundial. Mientras se quede todo el año estamos hechos, después si se puede re-negociar, mejor.

3 Me gusta