Compren a Villa o a Cetré
Como durmio “marce” aca
Mira esas caras de malo, esos centrales necesitamos
Ufff encima violinis sabes como lloran las feministas con eso
El tapado de romy
Se disparan las ventas de las camisetas XXL
No bueno, ya está, yo no puteo más. Es estar todo el tiempo peleando para que no se peguen tiros en los pies y hacen todo lo posible para que las cosas salgan mal.
@stefanodc Jódanse muchachos, eso sí, después no le pidan a los hinchas que banquen cuando uds hacen todo como el culo.
Quién es el gordo puto con la boca abierta esperando mí zodape que tenés de avatar?
No es solo que no cierran un 9, si no que su 9 es Driussi en vez de darle partidos a Ruberto, que al menos algo podés esperar, al menos te deja una duda si puede rendir.
Dicen que Gallardo si pide algo es mas de creación que goleador. TRAE LAS DOS COSAS PELOTUDO!!!
Ya que no tenemos 9 y Borja sigue libre…
- Volvé Miguel no te fajo más
- Volvé Miguel y fajalo a Gallardo
- Ándate a la concha de tu madre Miguel
- ¿Y si te llama Román?
Honestamente no me gustaba este, pero ante la dificultad de traer extremos que costaba? Baratisimo estaba, Lo de gallardo y dicarlo es inentendible les gusta ver fracasar a River bosteros hdp
Al fin. Así se dejan de joder con pedir chilenos.
¿Ese Zambrano no fue jugador de Boca?
Yo no lo queria a cepeda pero antes que nada hermano.. que se yo, necesitamos urgente un jugador de esa carateristicas
Make River Grey Again querras decir. Con Borja, River fue gris.
Ya fue !!! Me prometi a mi mismo no renegar más con este club ni hacerme malasangre, lamentablemente es así!!! este club no aprende más y cueste lo que me cueste lo voy a cumplir ehh, me iré a distraer con otra cosa yo que se….pero no reniego más!!!
Y ESTO LO DIGO DE CORAZON Y CON UN PAR DE COPAS DE MAS ; VAYANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE !!!
DIRIGENTES, HINCHAS, EL DT PSYCHO QUE TENEMOS JUGADORES FOCAS PUTAS , VAYANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU Madre !!!
Y ahí, se ve algo que comentabamos el año pasado cuando salio lo de que Rcng iba a ponerle “Marcos” en la camiseta a Rojo, y acá algunos lo veían medio ridículo.
River no usa el número 12.
PD: ¿Se dan cuenta que el número 17 (La Desgracia) usa el nombre de P.Díaz?..
Si jugara en River usaría la 12 que me chupen la pija
Se supone que el presidente tiene un usuario en este foro, y el mail seguro que lo tiene conectado todavía.
Yo digo que pongamos el usuario acá y le llenemos la bandeja de entrada pidiendo un 9
Navarro Montoya y otros piden Villa a boca, llega a ir a boca y directamente hay que planificar algo con Di Carlo.