Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Por suerte?

Lo traigo, solamente para que la hermana se apersone por el Monumental todos los partidos y le veamos esas tremendas gomas que tiene, rebotando!

Estoy

3 Me gusta

Le birlamos a Serna a la mierda o repatriamos a Jhon Arias? de lo que venga de Brasida, compro todo!

3 Me gusta

Quedan 3 lugares para completar la última fila, tené paciencia Menudo!!!

1 me gusta

La cuenta de River subiendo el listado del plantel de este año jajaajaj por el amor de dios, tiene que ser joda esto. Veni donald trump, llevate a los terroristas de gallardo y compañía

6 Me gusta

Lo loco es que Mezita fue titular el año pasado algunos partidos, jugó otros y en este ni figura como parte del plantel.

2 Me gusta

Sano en es el mejor 8 del plantel Meza

Va a es el único 8 del plantel.

Nos está condenando al fracaso el sapo reventado hijo de 3 mil putas de Garcardo cerrando el plantel así cómo esta.

La re putisima mil madre que lo re parió.

7 Me gusta

Ahora se busca consuelo en pensar que tal jugador en buen estado es un buen refuerzo, este año es negro negro….

5 Me gusta

Juan Cruz Meza fue separado del plantel por recurrentes actos de indisciplina (salia de joda). Por eso lo sacaron de la 1ra y difícilmente vuelva. Ni a la pretemporada fue.

3 Me gusta

Si me apurás, para mi Palmeiras te vende hasta Lopez por 15 palos, tal vez menos. Deben estar buscando algo más top para competir con Flamengo. Ramon Sosa este semestre va a hacer tereré…

1 me gusta

Ahora digo yo, no le ofrecen jugadores de todos lados a River, sabiendo todos que estamos buscando desesperados centrales y delanteros??? antes me acuerdo que nos llovían ofrecimientos, me van a decir que de toooodos los jugadores que le pueden ofrecer a River, NINGUNO sirve y a estas alturas de desesperación y poco tiempo? yo a esa no me la creo, no hace falta aceptar a un falopa, pero a River le ofrecen jugadores buenos, que afuera no están jugando, que quieren cambiar de aire, que quedaron libres ahora o quedan libres en 6 meses

Yo no lo puedo creer, o descarta todo Garcardo, haciéndose el finoli, prefiriendo nada antes que algo, mamita, encima después pide todos falopas, es increíble!

2 Me gusta

La idea es hacerlo el miércoles pero este mogólico puso la peor fecha posible… y para colmo le estoy pidiendo que abra los MP para reprogramar y no da la cara el putazo… sabe que no le sirve porque va a cobrar

1 me gusta

casi 700 mensajes sin leer

a que 9 trajimos? denme la grata sopresa estoy ansioso

1 me gusta

Borja

GIFs de Barack Obama Patea Puerta | Tenor

1 me gusta

contra nosotros ni lo pusieron

pero vi el partido de vuelta contra los de Liga de Quito y probablemente haya sido la figura de la cancha o en el top 3

Make River Great Again

11 Me gusta

Según tuRiver serían refuerzos de lujo

Ya ni tranquilo me dejan estos hijos de puta q me vengo de vacaciones un par de semanas y los pelotudos no son capaces de cerrar a un 9 aunque sea… se viene un semestre de merda señores!!! Me arruinaron las vacaciones estos hijos de puta, si no cerramos un 9 dentro de 3 dias me las tomo de aca y voy a River Camp a pedir explicaciones… ya esta son unos forros, vacaciones arruinadas!!! Cierren un 9 la concha de su madre

3 Me gusta