Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pasa que esta dirigencia también nos tiene acostumbrados a que de golpe surge un nombre cuando ya está todo arreglado.

Yo todavía no puedo creer que vamos a jugar un semestre entero con:

• Driussi
  • Colidio
  • Salas

Y Ruberto que no jugó nunca

Y esos 3 no le metían un gol a NADIE el año pasado!!! esto no se cambia con una pretemporada ni de 2 meses para acá, no se da cuenta el borracho del técnico?? qué quiere inventar?

Se fueron Borja, el Pity, Abuelacho, que si bien no jugaban mucho y eran horribles, eran jugadores ofensivos, osea, se te fueron 3 jugadores de ataque y no trajiste NI UNO, cómo hacen las cuentas estos tipos? qué veneno, otro año más tirado a la basura y desde antes de que empiece!

14 Me gusta

Lo unico que alegra a uno, es lo pobre y decadente que es boca.

9 Me gusta

El único acierto por ahora de la miseria pretemporada, fue el pibe que reemplazo a Armani en el arco. Después fue todo más de lo mismo que vimos el año pasado.

4 Me gusta

Queridisimo,
Tranquilo
Se viene #ElDesequilibrante
Lo cierran en estos dias
Es bueno.

2 Me gusta

Que carajo sería una oportunidad de mercado? Que pase Mohamed Salah por el monumental y diga: “que lindo estadio”, proceda a golpear las manos y pregunte si lo dejan jugar ahí? Lpm.

5 Me gusta

Para mí garpa 1,10 que es esta y lo tenemos a gallardo en conferencia hablando de '“sensaciones”

1 me gusta

Bomba de Pablo Mouche: “Se puede reflotar el pase de Romaña a River”.

11 Me gusta

Mouche en el corte: “tiraste gaaaaas, abandonastee lo suspendiste porque no tenés aguantee”

17 Me gusta

Es insólito que un tipo tan identificado con la bosta termine siendo uno de los mejores informantes de River…

11 Me gusta

Lo que mas necesitamos son un 9 y extremos no un puto central.. eso si queres lo dejas para junio, todo al revez hacen estos tipos

3 Me gusta

Hasta el posho12 vignolo salió a decir que River necesita un 9… menos mal que los simios están a pura polenta

5 Me gusta

Este año como no hay Libertadores van a hacer la plancha. El plan siempre fue seguir con Castaño, Juanfer, Driussi y Salas porque llegaron hace poco. Solo pensaban en traer un delantero si vendían a Colidio.

2 Me gusta

Carrizo no quiere jugar en River por ir a Dinamarca. Gestión gallardo.

6 Me gusta

Están tirando ese humo para hacer tiempo hasta el partido con barracas, si ganamos salen a decir que estamos espectacular

4 Me gusta

Mamita
La noticia mas verga de la historia
Traigan delanteros imbeciles
El negro ese que venga a cortar el pasto si quieren

3 Me gusta

La bosta cerró a romero y esta por cerrar a serna del flu. Lo dijo grova recien

3 Me gusta

Gran, gran falopa este guarani
Y el otro no se ni quien es

3 Me gusta

Un extremo derecho colombiano q juega en brasil. Al menos ofertan por lo que necesitan, conchita di carlo no sabe ni lo que necesitamos

8 Me gusta

La unica noticia de los ultimos 6 dias fue otra oferta x romaña
Parece joda pero es la patetica realidad

5 Me gusta