Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

River dice que Charrosh es un desequilibrado que se bajo la merca, pelado hijo de puta vende humo paje dirigencial.

1 me gusta

Lechoncito como le gustan al muñe

7 Me gusta

Hoy River necesita gastar 20 palos por un volante creativo

No porque lo necesita realmente. Sino porque parece ser la única forma de Gallardo saque a Castaño del 11 y no forme con ese triple 5 asqueroso

6 Me gusta

Era el pelotudo de maher
O alguno que juegue por ese lado
Mal que mal por izquierda tenemos a sufrihambre conchidio y jaimito

3 Me gusta

El único que me parece “accesible” sería Lodico. Y obvio que no garantiza nada aunque encaje como interior.

2 Me gusta

Me parece un insulto que un gran gordo reserva como vos pida a ese NN
Para eso que juegue un falopa de inferiores

2 Me gusta

jaja es verdad

pasa que tampoco hay nadie de inferiores listo para tomar el puesto ya, tal vez en un año

1 me gusta

Que mujer Carrizo se haya ido a Dinamarca demuestra que nos estaban vendiendo un tremendo inflado. River iba a caer otra vez en la trampa de estos equipos de barrio que se creen tener un crack mundial en sus inferiores y se quieren salvar.

11 Me gusta

El problema es que no tenemos a nadie que juegue por ahi
Ni un 8 ni un extremo derecho
Y jfq sirve un ratito pero cuando se cansa es demasiado predecible

1 me gusta

La idea es gastar 20 palos en un falopa para sacar a otro falopa del 11 que juega por solo porque salió 15

Entende el flow

1 me gusta

Si ponemos 20 traigan a lopez y que por derecha se arreglen colidio o salas o el muerto de obregon

1 me gusta

Podrían ser Obregón, Jaime o JC Meza, pero obviamente no hay garantías.

4 Me gusta

Para mí, hay muchos jugadores que se quieren ir de Argentina, y creen que pasar por River o Boca les retrasaría sus planes algunos años. Por eso prefieren seguir en clubes menores y de ultima, irse libres.

Totalmente. Si van a River o Boca y les va mal, les quema la proyección europea. Y si les va bien, van a querer retenerlos.

1 me gusta

Se fue libre porque iba al Villarreal gratis. Nunca hubo chances. Seguro habia firmado precontrato.

Todos peseteros los pibes de velez

3 Me gusta

Y empieza este sábado nomás, o en serio alguien cree que vamos a ganar en la cajita de zapatos de Bostacas? empezamos con derrota, o cuanto mucho un empate bien de mierda que te dan ganas de arrancarte los ojos de lo feo que jugamos

En la tercera fecha, otra vez a la cancha de Bentral para que nos roben como quieran y nos garchen de vuelta

Y todo eso sin delanteros

El que tiene fe es bostero o pelotudo, no hay otra

11 Me gusta

20 mensajes y ni una compra

river esta en decadencia

1 me gusta

Hay que meterse viejo, preferible a este antes que NADIE de extremo!!!

Sabés que sí? pero si decían que había 10 palos para gastar, se les pudría la momia y les quemaban el rancho a todos

1 me gusta

Y siguen vendiendo humo de que River no se retira del mercado si estuvieramos activos en el mdp tendria que sonar ALGO almenos y no hace semanas que es un absoluto desierto esto se nos rien en la cara a todos estos hijos de mil puta

6 Me gusta