Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Hay un cantante que los padres le pusieron José José y vos te asombras de Santino. Lo grave hubiera sido ponerle Santino al hijo de Fantino.

3 Me gusta

Sin ese jugador y un 9 gol estamos jodidos.

1 me gusta

Maidana hoy es mas que romaña es una locura que lo sigan buscando

2 Me gusta

Por 5 palos traías a Del Blanco o Báez, que tienen más proyección que Viña, quien probablemente nunca sea titular en River ni siquiera cuando se vaya Acuña el año que viene. Era importante tener un 3 joven, sin lesiones y con potencial titularidad. Lástima.
Aníbal Moreno es un muy buen titular.
Fausto Vera es una buena apuesta, porque hace un tiempo jugó bien, quizá funcione en River. Hoy debería pelear el puesto con Castaño, que debería arrancar de titular de ladero, no de interno en ese abominable 4-3-biengracias que perjudica notablemente a los dos internos y a los laterales.
Falta un volante por afuera en caso de jugar 4-4-2 o dos extremos (o volantes con más aceleración, digamos: dos Jaime, no dos Lencina que es más volante o mediapunta, como Mastantuono o Nacho Fernández en su momento) en caso de jugar 4-2-3-1.

1 me gusta

Otra genialidad como la de Nacho Fernández de mediapunta…

Estuviste exiliado no solo del foro por lo que veo, y no viste jugar a Paradela en River por eso lo pedís….

Banco que traigan aunque sea la resaca del Brasileirao, si debe ser la segunda mejor liga del mundo atrás de la premier.

Basta de México, Turquía, MLS, Chile, etc

Que lastima que le toco venir eñ ese River falopa..

2 Me gusta

El que es crack es Dario Osorio, ideal para jugar por la derecha…medio dificil de traer igual

2 Me gusta

Es espantoso baez, ni naciendo 2 veces tiene nivel para river

Opiniones? putitos abstenerse

7 Me gusta

Y era otra época, tácticamente lo ponían a hacer el trabajo de un 8 clásico a veces,y nunca tuvo esas características. Hoy en un 4-3-3 la rompería siendo el mas adelantado de los volantes porque tenía todo, pase, velocudad, media distancia, llegaba al área…muy similar a macalister.

1 me gusta

Paradela de 8 la rompió siempre. Ojalá vuelva.

1 me gusta

Se acabo la dictadura de Armani
Nations League Crying GIF by DAZN Belgium

27 Me gusta

Mi opinión es que así como femibarbi y toda la caterva de negativos por el caso Villa, que se quejan y quejan. Ojalá también después de quejen de los interminables negociados y falopa que empeoran hace años el equipo, los sueldos siderales que después te quedan como clavos, y la poca competitividad del equipo en fases desicivas de los torneos.
Como se hicieron escuchar con el tema del grone ese, que se hagan escuchar también por eso. Porque sino es doble vara, Borja fajaba a los críos y nadie se indignó ni quejó.
Que se pongan a laburar, me chupa 3 huevos si son adoradores de Jehová, golpeadores de animales, si tienen un libro de hitler en la mesita de luz, si no les gusta el gluten.. pónganse a laburar !

4 Me gusta

TRAIGAN UN ARQUEROOOOOOOOO, ARMANI ESTA PARA ELSENIOR TIENE 40 AÑOS DEJENSE DE JODER

REY O MARCHIORi

9 Me gusta

Si Yermán Balcarce lo dice, es cierto. Este periodista es un hombre muy cercano a Marcelo Gallardo, no es casualidad que siempre sea el de las últimas preguntas en las conferencias, y todas siempre hechas de una manera para que Gallardo se luzca en las respuestas. Así todo, Villa es nuevo jugador de River.

Mi equipo con Villa y todos los refuerzos que ya llegaron:

1-Marcelo “trapito” Barovero;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “la roquita” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

5-Aníbal “el gaucho catamarquecino” Moreno,
8-Kevin “el indomable” Castaño;

10-Santiago “pintita” Lencina,
11-Cristian “la tormenta” Jaime;

7-Sebastián “si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo” Villa,
9-Agustín “el goleadorazo” Ruberto.

¿Qué tul?

7 Me gusta

NNV Armani

3 Me gusta

No puede ser un equipo serio con un arquero de 39 años, dejenme de joder. No vengan con fabio del flu que el tipo venia con ritmo hace años. Aca armani ya esta para atajar en ferro no River

8 Me gusta

Que la chupen los nenes grandeza, lo recontra traigo

4 Me gusta

Yo quiero a villa solo por esto por esta hija de puta que se canso de defender a gallardo sería cine dijo que no va al monumental

6 Me gusta