A falta de confirmación de lo de Andino, creo que el plantel tenía muchos huecos y logramos solucionar la mayoría. Me faltaría el arquero y después serían jugadores que levanten el nivel general del equipo (un central, un 9 de jerarquía total, algún volante creativo, otro extremo). Pero creo que ahora sí tendriamos un plantel más balanceado y mejor armado.
napoleon hubiese entrenado a subiabre como un animal hasta que sea una esperanza de 9, este borracho sin remedio actual es capaz de traer al 9 suplente de la liga pistola con tal de tapar juveniles
La institucion no tolera mas jugadores mayores de 27 años.
Y el 9? Driussi se va a lesionar
Igual, los últimos chilenos que llegaron al club fracasaron.
Hasta que no cierren algún jugador que se pueda sacar un tipo de encima el plantel no va a estar completo.
Hasta ahora trajeron el tan necesario 5, un 3 suplente y otro suplente
El problema de Driussi no sería que se lesione, el problema sería que no se lesione y tengamos que seguir viéndolo arrastrarse por la cancha.
La vuelta de paradela y ya estamos.
Hasta cuando van a esperar a andino? Mañana era el limite? Como se van arrastrar asi por ese
Se piensan que es Lilian thuram(?
Palavecino sería buen refuerzo
Traigan un 5
ledesma deberia ser el titular este campeonato
armani puede tener algun mes o partido bueno pero ya no le da hace rato
nunca mejoro lo de los centros y las piernas no le dan para atajar pelotas abajo. Da rebote en todas y tarda un año y medio en levantarse
ya tenes que ser conciente si a ledesma le da o no para 2027
Gente pidiendo la vuelta de PARADELA.
Es una kermes esto ya KJJJJJ
Gagardo ya razona como un forista promedio: Quintedo en una piedna…
dicarlo no dijo que lo unico que se podia usar para este mercado eran 20 palos?
bueno tiene mas de 10 palos todavia como para usar