El explosivo que nos falta
Traigan a Cetré
Qué opinas @Mrbuzz ?
Buena ia querido
Entre River y estudiantes esta todo mal las dirigencias. Di carlo y veron se tiraron municion gruesa. No creo que River compre nada de estudiantes
Creo que es mas factible traen un jugador de bosta que del pincha kjj
Que pelotudo que es gallardo por dios. No aprendió nada de seguir rifando el puesto de arquero y del 9. Es muy pelotudo
Tal cual.
Si llega a venir el burro y trolo de Correa ya sería un insulto a la historia del club.
Me quiero rebanar el prepucio con una traviata.
Salió a atajarse C3.
Lo del representante saliendo a bajarse los pantalones fue medio patético igual.
Ese es bostero
![]()
NUEVA BUSQUEDA DE REFUERZO
Desde la dirigencia de River se comunicaron con allegados a Gabriel Cedres, con la intencion de reforzar la mitad de cancha.
El jugador agradeció el llamado y le comunicó a la dirigencia que esta retirado del futbol profesional hace casi 2 décadas, pero que igualmente acepta la propuesta “quiero volver a vivir el recibimiento del 96’” declaró.
No necesitan ser crack para jugar mejor que los mehza, Castaño, Vera, etc.
Ahora justo estaba viendo un video de eso en youtube, el tipo estaba como LOCO diciendo que es jerarquia pura y lo tienen que traer si o si.. tan BURROOS son los periodistas?? Jerarquia de que tiene ese muertazo que se la paso comiendo banco en su carrera? Guido glait es la peor persona de Argentina y una de las peores del mundo como lo detesto a ese imbecil de mierda lo cagaria a trompadas
un crack Caruso, si nos dirigia en el 2010-2011 river no se iba a la b. Pero el boludo de Pasarella puso a JJ que ya se habia ido antes con dos equipos diferentes
El moishe ese, NO es hincha de River, hace en ese programa un personaje boludo de hincha de club.ya en su momento uno de los presidentes de la bosta en ese mismo programa lo dejo en evidencia, cuando al aire le dijo “a vos te conozco de la popular en la bombonera” y casi tienen que mandar a un corte e ir a las propagandas, porque el moishe se quedó callado.
Por cucaracha me llega info de adentro del club de que vendría Edwin Cetré.
Ampliaremos.
Veremos si les da para bancarse la camiseta de River, a Gallardo ahora no le queda otra que ponerlos más tiempo.
Creo que a varios que están pidiendo ahora, van a terminar de darse cuenta que no están para River, o por lo menos para ser titulares y fundamentales.
y hace mas de 2 que tiene que traer un dt