Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Con este nivel de desidia nos están condenando al fracaso.

2 Me gusta

Traigan a R2D2. Tiene más movilidad que Cacastaño

5 Me gusta

Ojalá no venga cetre ni se les ocurra traerlo, es el cuero de estás épocas, el colombiano de talleres que lo vendían como la estrella mundial y va a retornar en talleres otra vez.

1 me gusta

No lo veo nada parecido a Cuero. Otras características.

2 Me gusta

Mele, Zapelli, Cepeda, Benja Dominguez

1 me gusta

- Conoces algún chiste sobre autos?

-C3 nomás.

16 Me gusta

Lo único que me reconforta con respecto al mercado de pases flojo y corto, es que los pibes van a tener más posiblidades y los gordo reserva se van a dar cuenta que no hay tantos cracks como ellos piensan. Se terminan los llantos de ese lado…

8 Me gusta

Guido Glait esta como loco con correa, dice que es de jerarquía. Es impresionante lo mamadera que puede ser una persona, siempre en la vereda de enfrente de este imbécil.

Miren que al bobo de Renzo Pantich lo detesto pero Guido Glait es peor.

14 Me gusta

Lo malo es que es Colombiano, eso ya es una red flag

El peor año de este th

4 Me gusta

Concha di Carlo: “AY NOOOOOO ZE REGALÓOOOOO NO LO QUIERO AHORA PUAJJJJJJ, MÁTATE PEDOTUDO…”

3 Me gusta

38 Me gusta

Es mil veces mejor que Villa

3 Me gusta

No hay cracks en reserva pero si jugadores jóvenes con buena condición física que van a poner otra importan física , además de que los jóvenes son como esponjas aprenden todo.

2 Me gusta

Y quien te va a llamar a vos negro de mierda!

11 Me gusta

Basta Durmienzo.

8 Me gusta

No sé por qué pero siempre me cayó bien, a pesar de lo yosapa que es. Desde que dijo que quilmes cayó en la volteada en el 2011 para perjudicar a River mandandolo a la b.

Si lo traían en 2010 nos salvaba del descenso, sin dudas. Solo un bostero como Pa$$arella no pensó en él

6 Me gusta

10 Me gusta

River ya estaba condenado por la afa, hasta con guardiola nos mandaban, pero este tipo fue el único del mundo del fútbol (incluyendo a River) que tuvo los huevos para decir que a River lo cagaron.