Aparte acabo de googlear y tiene 33 nomas, cumple 34 en noviembre encima, es re joven y es declarado hincha de River…
Lo traigo, no sé cuánto pedirá el Madrid pero en la situación que están da para que subasten a medio plantel.
el taty castellanos, pero hay que esperar que el enzo todavia no se levanto.
Amigo al taty castellanos lo acaba de comprar el west ham en 30 palos…scocco en su momento vino por el pancho y la coca
No se por que no tantean nunca la posibilidad de traer algún jugador europeo que pueda dar sus últimos destellos….osea viene a Buenos Aires, a River…no creo que no les seduzca para nada la idea…la familia puede ser úna traba…pero yo a estos cracks los llamaría siempre…
Iago Aspas dijo que su ídolo es Roman
Donde? siempre se dijo que Iago Aspas era hincha de River
El mismo lo declaro cuando jugo la Euroamericana aca en el Monumental, el dia del gol de Kaprof. Termino el partido y declaro algo asi como que habia cumplido un sueño de chico (palabras +, palabras -) y que siempre fue hincha de River…
Pasa que vienen aca a baitear y trollear, no hay que darle bola a esta gente.
Champion y Dan baiteándose uno al otro es como un loop sin fin que destruye el universo
Cual es el problema
Y aun así no viene mas nadie….por todos lados les llueve guita a estos inutiles
Los gordos flashean que el bait por el 9 del real madrid es real
Kjjj
Gonzalo Garcia esta buscandole escuela a los hijos en nuñez…
Vengo a ver si conchita di cargo cierra algún refuerzo y están hablando de IAGO ASPAS, deja …
Lo dijo en una nota con tartu hace un par de años
Encima racista, me encanta. Para que lloren los progre
Que lo traigan acá y que quieran ser socios de River en una futura reventa a europa y listo.
Si tanto creen que puede valer jugando en River, lo mejor para ellos sería mandarlo para acá a préstamo, y ser socios en una futura venta después de que River lo muestre.
aayyyy soy negro, pero si me dicen negro me da ansiedad…
mamita que generacion de mierda…. Como si nadie puteo a nadie en un partido de futbol…