Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Aparte acabo de googlear y tiene 33 nomas, cumple 34 en noviembre encima, es re joven y es declarado hincha de River…

2 Me gusta

Lo traigo, no sé cuánto pedirá el Madrid pero en la situación que están da para que subasten a medio plantel.

3 Me gusta

el taty castellanos, pero hay que esperar que el enzo todavia no se levanto.

3 Me gusta

Amigo al taty castellanos lo acaba de comprar el west ham en 30 palos…scocco en su momento vino por el pancho y la coca

7 Me gusta

No se por que no tantean nunca la posibilidad de traer algún jugador europeo que pueda dar sus últimos destellos….osea viene a Buenos Aires, a River…no creo que no les seduzca para nada la idea…la familia puede ser úna traba…pero yo a estos cracks los llamaría siempre…

2 Me gusta

Iago Aspas dijo que su ídolo es Roman

1 me gusta

Donde? siempre se dijo que Iago Aspas era hincha de River

2 Me gusta

El mismo lo declaro cuando jugo la Euroamericana aca en el Monumental, el dia del gol de Kaprof. Termino el partido y declaro algo asi como que habia cumplido un sueño de chico (palabras +, palabras -) y que siempre fue hincha de River…

Pasa que vienen aca a baitear y trollear, no hay que darle bola a esta gente.

2 Me gusta

Champion y Dan baiteándose uno al otro es como un loop sin fin que destruye el universo

9 Me gusta

Cual es el problema

9 Me gusta

Y aun así no viene mas nadie….por todos lados les llueve guita a estos inutiles

1 me gusta

Los gordos flashean que el bait por el 9 del real madrid es real

Kjjj

1 me gusta

Gonzalo Garcia esta buscandole escuela a los hijos en nuñez…

1 me gusta

Vengo a ver si conchita di cargo cierra algún refuerzo y están hablando de IAGO ASPAS, deja …

2 Me gusta

Lo dijo en una nota con tartu hace un par de años

1 me gusta

Encima racista, me encanta. Para que lloren los progre

10 Me gusta

Que lo traigan acá y que quieran ser socios de River en una futura reventa a europa y listo.

Si tanto creen que puede valer jugando en River, lo mejor para ellos sería mandarlo para acá a préstamo, y ser socios en una futura venta después de que River lo muestre.

3 Me gusta

aayyyy soy negro, pero si me dicen negro me da ansiedad…

mamita que generacion de mierda…. Como si nadie puteo a nadie en un partido de futbol…

5 Me gusta