Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

En bolas y a los gritos

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

5 Me gusta

¿Como van las negociaciones con Lugano?

1 me gusta

Data que me pasó el amigo bostero promedio:

Es que llamar puede llamar a Serresiete si quieren. De ahi a que quede en un saludo o en una transferencia millonaria hay una diferencia enorme

Merlo ve todos los pases antes pero lo que no pudo ver es que Azzaro se estaba cogiendo a la jermu

12 Me gusta

El de la jermu creo que era Grova

3 Me gusta

Probablemente a la de Grova también se la cogian

6 Me gusta

Vamos a encarar el 2026 con los mismos delanteros del año pasado? No vamos a ganar nada.

4 Me gusta

Según Castillo Dadín se va a préstamo sin opción de compra a Independiente Rivadavia.

1 me gusta

Según Castillo dio positivo Driussi en el doping

5 Me gusta

el 9 a traer es Mateo Silvetti, hay que tantearlo con que si la rompe aca se va a europa simil mastantuono, pero hay 0 literalmente 0,000000 scouting dios mio!

2 Me gusta

Silvetti jugaba de volante por derecha en el Newells del ogro

1 me gusta

No hay algún Scocco en el mercado? Un tipo de 30 años criminalmente infravalorado que este en algún equipo de Grecia o alguna falopa.

Algo tiene que haber

4 Me gusta

Facu Callejo, pero no tiene la calidad de Scocco ni en pedo. Es un goleador tipo Cano

3 Me gusta

Amigo que sabes de lo de Gonzalo Garcia ?

3 Me gusta

O sea el chiste de Scocco es que estaba en la liga argentina jugando para un club que le quedaba chico solo por cariño, simil pisculichi.

Lo más parecido del mercado local era Guido Carrillo, con sus limitaciones

nada que ver Scocco y Carrillo jaja….como potable jugadores parecidos, chimy Avila, josef Martínez…Iago Aspas está libre…

2 Me gusta

Es bueno Iago Aspas… quedó libre hace nada, yo lo traigo. Puede ser un caso parecido al de Muniain

2 Me gusta

Iago Aspas es un jugadorazo. Yo los traeria a los 3 de españa: Gonzalo Garcia, Iago Aspas y Muniain. Total ahora con lo del chileno a la MLS empezamos a liberar cupo.

5 Me gusta