Festeja la familia sufriambre. A ver que haces pibe, tenes toda la responsabilidad, sos el unico desequilibrante
Marca un precedente que en un mismo mercado de pases, siendo que River hoy por hoy paga sueldos elevados, haya generado la respuestas de un NO contundente.
Yo creo que gran culpa de eso la tiene el actual Gallardo, no genera lo mismo ya el tipo.
Para mi tiene que ver simplemente con que no jugamos libertadores
Hace 11 años estoy en el foro
Y este es el año con peor promedio de refuerzos por mensaje
nos hacemos los exquisitos con el negro Villa y bueno, es normal que los otros jugadores tambien se hagan los exquisitos con nosotros
cuando tenes un tipo que dentro de la mediocridad del futbol local se logra destacar y es de los pocos que hace fuerza para venir y no te interesa porque los valores y coso y bueno macho hay que bancarse la pelusa
Dicen que boca va por Mujer Carrizo
Muy expuesto quedaría si les dice que sí a ellos, cuando supuestamente quería irse a Europa, si pasa eso, se gana una posible fractura de tibia en el próximo clásico, o al menos debería ganársela…
Muchachos, quedan 7 días de mercado de pases oficial, lo que sigue después, es si vendés al exterior y no tenemos ni ofertas para vender a nadie, esto en 1 semana se liquida y dudo mucho que cierren en estos días a un par más
Son estos y Garcardo se va a terminar conformando con este plantel de mierda, después tira mierda cuando lo puteamos todos…
Traigan a Ojeda y Benja drominguez
yo llamaria a Palmeiras y le ofezco Rivero x Ramon Sosa, sin plata de por medio.
También es Villa. Town es pueblo. Yo me había confundido, y creía que Village significaba Villa.
Y te quedas sin centrales porque ahora tenemos a ese, MQ y el Chileno. Se rompe uno y tenes que llamar a un pendejo NN de la reserva que debe ser un negociado
Con la plata que te ahorras por el extremo vas a buscar un central que no sea Romaña
Le compro a José López.
¿A una semana del cierre del libro de pases? Te van a pedir 7 palos por la pierna de Laso. Te termina saliendo mas barato la clausula de Cetre
Ya esta para mi ya cerro el mercado para River, te queda el mantero de once que son 3 palitos y no te cambia nada pero bueno y si quieren ponerla por villa o nada mas. Son esos 2 o nada mas, ya el 20 se cierra el mercado y cada dia que pasa los equipos te piden mas guita por sus jugadores.
Exactamente lo mismo que pasa con el delantero, que encima son mas caros
Ya que se disipo todo el humo, por que no preguntan por ramon sosa? Suplenton en el palmeiras, que encima los brasucas compran hasta por las dudas, negocien un prestamo con opcion. Es mejor que andino y mujer carrizo
Por eso hay que ir asumiendo que no van a traer a nadie. Ante eso lo mejor es no seguir empeorando el plantel recortando donde hay poco y malo. Una defensa entre MQ y el chileno de mierda es una condena. Si Ramon Sosa no hace tres goles por partido no compensas los goles que van a entregar ese duo de tarados