Yo ya le tome un asco terrible al cara de violado de Andino, lo quiero lo mas lejos posible de River
Acordate. En unos 5 años, o quizá menos, va a declarar “Decirle no a River fue una de las peores decisiones de mi vida”.
Ya está viajando Sebas a Uruguay? la reconcha de tu madre DiCargo.
Alguien sabe porque hicieron amistosos en Uruguay en vez de en el Monumental y recaudar guita como con México? pedazos de pelotudos. Mientras boca tiene lo suyo acá. Para colmo en un lugar que odian a los hinchas de River y donde no va nadie de nosotros y quedamos expuestos.
Dirigencia hija de mil puta.
Por miedo a perder de local contra San Marino y ser puteados.
Vos no iras pobre !!! Yo estoy en Punta del este tomandome un daikiry
Che para los que piden un nueve, tengan cuidado con lo que desean.
Hay un nueve que está libre, muy al gusto de Gallardo, tiene experiencia en el fútbol argentino y que acaba de caerse su negociación a México. Están advertidos.
Me mueeeehh, es negro?
Faa es abuso lo que le gusta la morcilla a gayardo ya no se aguanta más
Firmo que no venga nadie más si me dicen que Gallardo se ilumina y saca a Quintero y Galoppo y pone a Lencina por derecha y a Jaime por izquierda para armar un equipo más ordenado y con dos futbolistas que juegan mejor que los dos primeros cachivaches que nombré.
Ya firmó Sebastián Town en River?
Echeverri a un paso de River
el gordo infeliz piensa decir por quien mierda hay acuerdo total o va a seguir metiendo suspenso?
Que carrera rara la de Thiago Almada. Jugo en la MLS, después en Brasil, 6 meses en Francia y 6 meses en el atlético y ya quiere cambiar de club otra vez. Dicho esto, yo haría un tiro por el. 8 palos por el 50% no me parece tan descabellado
Lo pagaron 30 los del Atletico y tiene contrato hasta el 2030, no lo sacas por menos. Ademas que es rebostero asi que no va a venir a River.
si viene ese negro poligrillo y desclazado de Echeverry primero que no miro a River hasta que se vaya, ok no le va a importar a nadie, pero segundo somos el club mas pelotudo del continente con los hinchas mas giles , sumisos y domados del planeta.
Echeverri no viene. El Girona ya libero un cupo de extranjeros y ya lo anoto.
Nosotros somos hinchas tambien.
vamos carajoo!!