Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Al menos tienen que hacer un intento para mi yo me estiraria a 8 palitos y si ahi no aceptan y piden mucho mas listo ahi deberian bajarse pero haria ese intento, prestiani queria venir a River el jugador podria presionar mas para que lo larguen

2 Me gusta

Hoy si que tenemos un plantel bien de sudamericana. Menos mal que no jugamos la libertadores porque claramente no nos da

Es el plantel mas de sudamericana desde el River 2012

2 Me gusta

9 Me gusta

se nos van a cagar de risa.

5 Me gusta

5 millones de euros?

No quieren a villa y quieren a este negro que es peor que villa. En que quedamos?

Pensé que era yo que tengo

Una camisa igual jjjjj

3 Me gusta

Para mi es medio pelo cetre y encima estudiantes no lo va querer vender al futbol Argentino mucho mas que eso nos va a pedir y no lo vale

3 Me gusta

La diferencia es que Cetre nunca se mando “una cagadita” despues de “pasarse de copas”. Me seguis?

2 Me gusta

Coincido.

Verón nos va a hacer la vida imposible para no vendernos.

Por esa guita (6 millones de dólares), mañana lo tienen entrenando a Villa.

7 Me gusta

ya estamos en modo boliche 5 am

salimos a tirar tiros a la marchanta, lo que sale sale

6 Me gusta

Todo chamuyo las minas buscan a los jugadores para sacarles guita, mienten en todo como a los 4 de velez. Mira si vas a ser un jugador profesional y que necesidad tenes de eso?. Las minas buscan guita como sea

2 Me gusta

Que rápido me quitaron la ilusión.

2 Me gusta

Hijos de puta

1 me gusta

Me llego una encuesta si aceptarias a villa en River jajaja. La dirigencia esta tanteando a la gente a ver que opina, osea lo estan buscando pero viendo el nivel de aceptacion del hincha

5 Me gusta

Sigue vigente esa encuesta?

2 Me gusta

Por donde mi estimado?

2 Me gusta

Si tmb preguntan sobre como te cae lo del techado del monumental y la gestion di carlo y brito.

2 Me gusta

Cómo puedo acceder a esa encuesta?

1 me gusta

Que bueno que no

Compraron al Virgo Cagandino

No era ni a palos para el Más Grande

1 me gusta