Ya que estamos con Palmeiras, traiganlo también a Abel Ferreira.
Necesito opiniones sobre facundo torres
El negociado uruguayo de cada mercado de pases.
una mentira
“ A MI ME DICEN QUE ARMANI ESTA ENTRENANDO 4 TURNOS Y SE SIENTE COMO DE 25 AÑOS”
“ A MI ME LLEGO UNA INFORMACION QUE PAULO DIAZ ESTA PASANDO UNOS DE SUS MEJORES MOMENTOS PERSONALES Y ESTA CON TODO PARS REVERTIR SU PASO EN RIVER”
Tiene bastante gol para ser extremo. Es rápido. Todo lo que tendría que ser el gordo Salas si no tuviese sobrepeso
no gente ese Facu Torres es una mentira total, no tiene una sola virtud que nos de algo diferente
encima que debe ser carisimo,
Si vamos a poner guita por un extremo de Palmeiras, hagan un tirito por Ramon Sosa.
Mira lo que hace este animal, hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre? traiganlo ya que por 3 palos Peñarol lo larga.
Ramon Sosa es mucho mas jugador, mucho mas picante, Facu Torres es recontra meh
igual entendamos una cosa
si Palmeiras larga un jugador es porque ellos ya saben que les dio lo que podia darles y ya no les sirve mas
a Ramon Sosa no lo van a largar, si largan al uruguayo es una red flag gigante
Pensé que había entrado en una de las partes anteriores de los refuerzos. Otra vez prestiani que sí que no que se cayó y otra vez el pendejo imbecil de echeverry… son unos vagos de mierda en River
Ojalá el girona cierre de una vez a echeverri así dejen de joder con esa rata mercenaria
Entonces prefiero que hagan un intento por prestiani que pongan la guita ahi, el 9 lo dejo para un extranjero quiza aunque seguro ni traen al 9
igual entendamos una cosa
si Palmeiras larga un jugador es porque ellos ya saben que les dio lo que podia darles y ya no les sirve mas
a Ramon Sosa no lo van a largar, si largan al uruguayo es una red flag gigante
Justo en el caso de Torres tengo mis dudas, porque no me convence…Pero Palmeiras y Flamengo tienen tanto plantel que sus descartes acá son bienvenidos con los brazos abiertos jajaja
pero entre Prestiani y Torres me quedo con el ex Velez sin dudas, es encarador y picante, atrevido
Torres no tiene una virtud, no te aporta nada diferente fuera de joda
El que cubre River en TyC Sports ya dijo hoy al mediodía que Prestianni no va a venir porque los portugueses no lo quieren negociar.
Ya no puede cerrar un refuerzo el mongui de di carlo
Traigan a Manzur!