Hay que exigirle a Quintero que se ponga 8 puntos físicamente y traerle un socio que trate la pelotita como lo hace el (Leo Fernández el ideal, más terrenal lo tenías a Malcorra, Cabral, HLM). Quintero - Leo Fernández/Cabral/Lescano atrás del 9 (la chancha si se pone fino físicamente) y tenemos el ataque solucionado. Hay que comprar más tipos que traten bien la pelotita y menos corredores
sin delanteros no vamos a ningun lado
otro semestre que vamos a salir siempre 0-0/0-1 dependiendo si nos atacan o no
no tenes un solo tipo que cambie de ritmo
todos tienen extremos hoy dia salvo nosotros
Rarísima la campaña de “los refuerzos no quieren jugar en River”.
Desde cuando trascienden esas cosas? O al menos desde cuando River intenta traer a un tipo antes de preguntarle aunque sea si le interesa JUGAR ACÁ??
Para mi hay algo raro acá, no digo que si quieran jugar en River pero si me parece que hay un objetivo raro con todo esto, quizás desprestigiar, quizás operar para subir precios o reubicar jugadores, no sé.
En teoría, les preguntan. Pero en el caso de Andino y Maher, tengo entendido que consultaron antes pero siempre pusieron como prioridad irse a Europa. De hecho, la primer noticia de lo de Maher que leí, decía que hablaron con el jugador o su entorno y dieron el ok de hablar con Velez, pero siempre aclarando que su prioridad era una oferta del exterior. El punto es ese… no podes ir por esos jugadores pq estas perdiendo el tiempo. Somos una 2da o 3ra opción. Y traerlos para que esten del culo, tampoco nos sirve pq es mucha plata.
Quizás, pero por qué estamos dejando que eso trascienda? Es la primera vez que River prioriza ver si pega un negocio o tenemos una dirigencia floja que deja que los periodistas como scooby srur te operen y te hagan quedar como un equipo ínfimo?
Inentendible
Para bajarle el precio a los otros que estan negociando (Andino) En algun punto, esto tambien es lobby. Y si sale, descartas al indeciso, como paso con el Moreno-Ascacibar gate
Eso pasa cuando se tiene un técnico enamorado del fetiche que trajo al club y vive de joda como Driussi.
De Dalas, todos sabíamos que el que había que traer era Maravilla no esté que es lo mismo que Driussi.
Pero el técnico que se las sabe todas, cree que ambos pueden ser un 9 mentiroso, cuando son casi ex jugadores.
Sin delanteros picante y con gol, vamos a terminar a mitad de la tabla y dando asco.
Que expuesto quedo el equipo ayer con el tema de los rapiditos, que la batata Subiabre parecia rapido
Hay que comprar ya uno para cada lado.
Benja Dominguez, Rollheiser, Julian Fernandez, Orellano, Barreal, Ojeda
Hay opciones
yo también tengo la idea de que hay algo detrás, por eso más que nada quería que se destrabe alguna de esas negociaciones para que alguien salga a desmentir que no querían venir
Yo creo que hay algo de tratar de desprestigiarnos (como si no lo hiciéramos nosotros solos eso), pero no entiendo que no salgan a decir que no es real
Driussi solo funcionó con Alario, y porque corría y presionaba más y tenía un mediocampo que presionaba rápido. Hoy juega como si fuera una gloria del club
Somos el mismo equipo sin cambio de ritmo y sin buen pie en 3/4.
Igual era lógico si no se cambió nada.
A todo eso que nos falta dónde coincido, súmale que también nos falta un 9 de verdad.
Driussi de 9 recibe he intenta siempre hacerla linda o tira un pase en vez de pegarle al arco.
Salas parado de nueve igual, en una donde era pararla y pegarle al arco, tira un taco. Y así miles. Si o si necesita un 9 este equipo.
Hoy juega como lo que realmente es, un jugador medio pelo sobrevalorado, que se pagó una fortuna, y tuvo solo un “veranito” en el club, al lado de Alario.
Le sacas el 9 que lo acompañe y este pibe es esto, un terrible medio pelo que juega sin ganas.
Después de este partido si no traen a nadie para la delantera, es porque el técnico con los muertos que tiene, está conforme.
Todo el mundo quiere velocistas, pero nadie quiere gente que trate bien la pelota. Es una sola muchachos eh, si no la tenemos nosotros, la tiene el rival… Hay que tener jugadores de buen pie antes que tipos “rapidos”, esto no es fifa.
Cabral, Marcone, Lescano, Claudio Aquino, Zelarrayan, Diego Valdes, incluso un Edwin Cardona me parece super recuperable.
Oportunidades hay y sobran… Ojala no caigan en esa boludez de traer cualquier descerebrado solo porque “corre rapido” o “tiene desequilibrio”, tipico de gordito fifa.
Si llega Romaña, Portillo pasa a ser el tercer central y tercer 5. Lo pagaron como 5 palos hace 6 meses. Que desperdicio de guita
El equipo necesita jugadores que pateen al arco con confianza, sean rapiditos o gambeteadores dos cosas que el club no tiene.
Y acá el tema no es si se pide uno rápido o uno de buen pie. El tema es que River no tiene gol
.la delantera da asco. Los titulares para Gallardo son dos medio pelo,.que se los algo muy caro, no se juega con un 9, y así no vamos a ni gun lado.
Desprestigio no es porque seria algo imbecil de parte de la dirigencia. Todo el aparato periodistico de River esta dictado desde el Club. Si dicen lo que tienen que decir, reciben el sobre. Si dicen algo que perjudique al club, dejan de recibir el sobre. Y la plata no abunda, mas siendo periosida
Esto es una señal a los jugadores a negociar y a los clubes que te piden 10 palos por un Rolando Martinez cualquiera. Marcar limite desde los medios para que no terminen haciendo locuras
Zelarrayan por 1 palo es una boludes no ir a traerlo
Banco, puede ser el socio ideal de Quintero