Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Cuando vuelva Pezzella, Gimenez no entra nunca mas y seguro lo manda a préstamo. De la Cuesta lo quieren mandar a préstamo y probablemente nunca vuelva, asi le gusta manejarse a Borrachardo

6 Me gusta

Después del espanto de hoy, sigo diciendo, a este plantel del orto le falta un 9 GOLEADOR, salga lo que salga, uno o dos extremos picantes, un central y hasta un arquero

Cuando traigan todo eso, recién ahí, podemos hablar de ver si estamos para pelear todo

Si no pasa eso, esto es un calco del 2025, quemando jugadores a mansalva como Moreno y los pocos buenos que quedan

6 Me gusta

Como se extrañan los torneos de verano, donde si metias un partido como el de ayer, al otro dia los dirigentes te abrochaban 2 o 3 refuerzos por lo mal que estaba el equipo.

9 Me gusta

Se viene el clásico de clásicos….

16 Me gusta

La de sobres que están volando desde la dirigencia al chirolismo para que no traigan más refuerzos porque se les queman los papeles!! tremendo

15 Me gusta

Como se pasa MUY en alto que a este equipito de cuarta le faltan mínimo 2 centrales (Titular y suplente xq el titular no merece ni ser suplente). Martinez de Cuarta y Potrillo son mas inservibles que la mierda de caballo

4 Me gusta

20 Me gusta

Era el mismísimo Houdini el 9

8 Me gusta

dejen de llorar a villa no es garrincha hijos de puta van a traer al violin y a los 6 partidos lo va a estar puteando todo el estadio porque tiene un balde en la cabeza y no es capaz de darsela al compañero

10 Me gusta

Cortese y ahora este… ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA ya estan mandando sobres a periosidas para que operen por si no vienen andino y carrizo y no traigan A NADIE SE NOTA MUCHOO LA RE CONCHA DE SUS MADRES ni se les ocurra eh con este equipo de mierda no vamos a ganar un choto devuelta soretes

4 Me gusta

Dice Di Cargo que ahí va. Pero primero tiene que ver si les puede pedir encarecidamente a las señoras de “River Fem” que no se enojen y le dejen hacer la transacción, por favor.

2 Me gusta

Ni Tusam se guardaba tanto bajo llaves kjjj

2 Me gusta

Viña va a ser un Huevo Acuña 2026 tirando centros a lo bobo a ver si puede cazar uno “Cajeta” Trolidio.

2 Me gusta

Sós el típico “zurdo” progre Californiano.

Acabás de mostrar la hilacha

2 Me gusta

Traigan gente que lugares sobran Lptm

2 Me gusta

Hay que traer urgente jugadores ofensivos sino va a ser la misma mierda del año pasado,un equipo con CERO gol.

3 Me gusta

Buenas! A mi parecer, es recontra necesario reforzar el equipo, pero hablo de reforzar, no incorporar cualquier cosa. De todas maneras, lo que noto es que si no ponemos a los pibes, somos unos hijos de puta y que no hay nada afuera mejor que las inferiores nuestas y bla bla bla y si ponemos a los pibes, automáticamente pasa a ser “… no vamos a ganar nada, traigan algo YA”. Y esto te lo puede decir la misma persona en dos comentarios diferentes.
El mercado de pases no me pareció malo, yo intentaría poner a Viña de 3 y armar tandem izquierdo con Acuña de volante, para que llegue al fondo y tener una especie de Sorin/Berti que hace años que no tenemos.
Fausto Vera, es hincha de la bosta y sin embargo quiso venir (la pareja es ultra fanatica de la bosta, con fotos en cancha y demás) y al menos en el primer amistoso me recordó al del bicho. ANIMAL Moreno, es el que más me emociona… creo que los va a cagar a patadas a todos y va a formar un medio como la gente.
Ahora… Santino Andino y Maher Carrizo, son pibes de alto poder de reventa, pero al menos uno de ellos es recontra bostero (fotos de chico con la camiseta) y evidentemente no quieren venir, entonces para qué seguimos intentando? corta la bocha… a probar por otros. Maher me parece bien jugador, pero para Andino creo que Subiabre y Jaime tranquilamente lo pueden superar, al menos en proyección.
Con respecto al caso Villa, seamos sinceros con nosotros mismos… únicamente queremos que venga para mojarle la oreja a los bosteros, sobre todo porque nos gastaban que se llevaban a Borja. Villa solo juega bien contra nosotros porque defendemos como el culo y le dejamos espacios abiertos para que corra libremente. Ponelo a correr y gambetear en la cancha de Riestra con todos los monos clavados en la línea de fondo…. no funciona. Ahora si me decis en Junio traemos a Icardi, aunque tenga dramas de teleshow, lo recontra traigo. Ese si sumaría.

4 Me gusta

¿Se van a seguir haciendo la paja con el desastre que somos en ofensiva?

Es inaudito esto eh, lo vemos gordos que nos pasamos 12 hs sentados enfrente de una computadora y no este excelso CT compuesto por 200 gnocchi, eh digo profesionales de la hostia

3 Me gusta

Jajajaja salieron todos al unisono para operar. Son unos hijos de puta

Encima Sufiambre no hizo una verga

1 me gusta

Adhiero cada palabra del Señor Bolainas, especialmente con lo de Villa. Estas boludeces de mojarle la oreja a Domannn Domannn salen para el orto. Al margen que es un jugador mediopelo no se puede gastar plata para hacer enojar al Triste como si uno tuviese 15 años. Ademas, como si le importara