Un Galoppo mas?
Si, pero con más calidad, distribución y traslado
Volante interno ofensivo. Sería nuestro Iniesta, mientras que Castaño o Vera harían de Xavi y Aníbal Moreno de Busquets. Si Gallardo piensa en jugar 4-3-3, es absurdo que no lo haya buscado.
Bueno. Y quien sale del 11 para que entre?
Si son 3 milloncetes, es una ganga….24 años tiene
Dicen que Gallardo lo llamó a Miljevich.
Rasin se pelea con todos, siguen subidos al pony por ganar una copa después de 700 años. Si sos tan grande no tenes 3 palitos para poner Academia puta?
24? Parece de 40 el hijo de puta esta hecho mierda
Castaño o Verá
Es que el estúpido de srur o se volvió más estúpido que antes o está operando… ya dijeron que los 8 millones que ofrecen los griegos son brutos y en cuotas, es bajísimo lo que le ofrecen a Godoy cruz de neto (no creo que llegue a los 5 millones) y por más porcentaje
Ok voy hacer tendencia en Twitter Miljevic a River, ya vuelvo
Tampoco es que se lo están regalando a River. 6,5 millones de dólares al contado le paga River. Fíjate que Racing quería comprar a Miljevic y quería pagar 3M a dos años con una cuota inicial de 200 mil dólares.
Todo twitter River hablando de miljevic ahora
Tanto que les gusta decir oportunidad de mercado ahi tienen una muchachos la ocasion perfecta para eso
Todavía no crearon el thread de Miljevich?
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “the panzer” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;
8-Kevin “perfume” Castaño,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
10-Matko “el cerebro” Milkevic;
7-Maher “el destello” Carrizo,
9-Sebastián “the mystic” Driussi,
11-Sandino “el tornado” Antino.
Ahí sí tomaría mejor forma el 4-3-3.
Y de Gallardo que pensas?
Lo que menos tiene el chico matko es cerebro
Me gaste la pantalla tactil al pedo
Mas le vale al comuñe que ruperto sea el nuevo julian alvarez
De los 3, el único desesperado por venir es villa, el que más experiencia tiene y el que ya demostró en otro grande que no le pesa la camiseta. Yo no sé que esperan, el 80% del futbol argentino (siendo buenos) tendría causas por violencia de género si las minas los denunciaran