Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y el detalle que fantasmea en las importantes

Es ún enfermo….ni se para que estuvimos 1 hora debatiendo esta mañana con @Mati125 @Bastian @Catorce @Coctel….borracho de mierda

2 Me gusta

En Twitter andan corriendo la bola que River pregunto condiciones por Arce, el arquero de Riestra, es el nigger con cara de sicario, antes que al hermafrodita bosta friendly de Centurión damelo

5 Me gusta

Teniente_Crack

1 me gusta

Mira la caripela del DT… Me da mas tranquilidad estar encerrado con Jack Nicholson en el Resplandor, que este muchacho en el banco

23 Me gusta

No solo no son 9, fisicamente un mamarracho

2 Me gusta

Chirolita Carrizo

10 Me gusta

tremendo perro

pero tremendo perro, encima se confía y se manda cagadas, no es arquero para un arco como el nuestro

Da un miedo bárbaro esa caripela kjjj

1 me gusta

que onda este? ya lo habian buscado antes

DESDE RACING ASEGURAN QUE NO NEGOCIAN MÁS POR MILJEVIC

🗣️🎓 “En este momento, el pase de Miljevic está caído. Racing se cansó de los ideales y las vueltas de Huracán”. Así de contundente fue el mensaje que le llegó a Olé desde la dirigencia de la Academia

Después de una jornada en la que siguieron las negociaciones, no hubo acuerdo en la forma de pago por la ficha del volante creativo y en la conducción de Diego Milito decidieron dar por finalizadas las conversaciones

Los clubes habían cerrado la transferencia de Matko en 3.000.000 de dólares por el 80% del pase y el futbolista tenía turno a las 11 de la mañana del miércoles para pasar por la revisión médica. Pero comenzaron los problemas… Se pospuso para el jueves y volvió a suspenderse porque aparecieron desacuerdos

🎓 Desde Racing aseguraron que, a último momento, el Globo planteó su intención de modificar lo que ya había sido pactado y pidió cobrar una primera cuota bastante mayor a lo establecido verbalmente (era de 250.000 dólares)

🎈 A su vez, en Parque Patricios sindican que el que cambió las condiciones fue Racing

5 Me gusta

Impensado que íbamos a arrancar el año con los griegos puteandonos por un jugador de Godoy cruz jaajaj

3 Me gusta

Dirigentes con huevos.

Traigan a Miljevich!

4 Me gusta

Aprovechen idiotas!

3 Me gusta

En 24 cuotas le querían pagar los muertos de Racing kjjj

6 Me gusta

Si, ya se, pero prefiero al marronazo ese antes que a Centurión

A ver gordos pack futbol, ustedes que miran futbol, expliquen por donde juega Miljevick, como encaja en el 11 nuestro…

5 Me gusta

si viene Carrizo, la mejor prueba de que es un muerto, es que Velez se lo venda a River. Si el tipo fuera bueno en serio, ni loco nos lo venden a nosotros…

El sorete de Villa es mejor que toda la delantera de River y Carrizo juntos

6 Me gusta

Es el volante llegador que nos falta….los últimos 25 partidos con una media 0.5 G/A, nada mal

2 Me gusta

Vengaaaaa para casita!!

AVÍVENSE PELOTUDOS, lo traemos por el pancho y la coca!!!

6 Me gusta