Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y ese nivel era mediopelo porque nunca apareció en partidos importantes. Incluso en los torneos de Battaglia e Ibarra desapareció, que los tuvo que sacar campeón los muertos de reserva como Langoni

1 me gusta

No recuerdo los partidos de la bosta, pero si recuerdo que claramente era su jugador más desequilibrante en ofensiva, contra nosotros recuerdo que ha jugado bastante bien y ni hablar de la última vez con el diminuto independiente de mendoza, donde prácticamente jugaba solo.

Igual todo bien, si no te gusta como jugador es aceptable, lo que me parece una pelotudez es esta cancelación masiva que ya empezaron a hacer con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

1 me gusta

Dos millones de comentarios, ningún nuevo refuerzo. Que manera de leer pavadas.

7 Me gusta

Lo que están llorando las focas influencers de River en tw hacen que me de más ganas de que la bestia del consentimiento venga al club

2 Me gusta

FALSO

el negro saco practicamente el solo campeon al bosta del negro Ibarra, ese bosta daba asco y era una murga y estaba en los ultimos puestos, y el negro violin a mitad de torneo los carreo el solo, hacia goles y asistencias practicamente todos los partidos, si un jugador del River actual llegara a tener ese nivel en un torneo para ganar un campeonato le chuparia la pija todo el mundo River. Colidio ni en sueños tuvo 2 partidos seguidos el nivel que este grone tuvo en bosta, y de hecho dejame decirte otra cosa, el negro GANÓ SUPERCLASICOS siendo clave, en una epoca en que bosta nos tenia terror asi que es aun mas meritorio, podemos debatir si es para River, si es un jugador caro, si hay que traerlo por ser violin o no, pero poner en discusion su nivel no, ni siquiera el actual porque salio campeon siendo figura de Independiente de Rivadavia hace 2 meses, para el futbol argentino le sobra

2 Me gusta

12 por el negro cabeza de carbon?
Pongan 15 por el flaco lopez la re concha de sus colombianas viejas

5 Me gusta

¿Cuál ganó? ¿El que Gonzalez Pirez lo deja 30 metros libre con la pelota? ¿El que Paulo Díaz le hace un penal? ¿El que le pierde la marca? Eso no es ser clave, eso es tener defensores burros que agrandan a cualquier mediocre

Es lo mismo que decir que Centurión figura porque Rossi es un imbécil que lo habilitó de un cabezazo

1 me gusta

Este olor a aka siempre nos clavo en casi todos los partidos

3 Me gusta

Banco su llegada y que le pague unas piernas nuevas al discapacitado de Colidio

3 Me gusta

Lo va a confundir con una jermu y lo va a boxear.

4 Me gusta

ah que, no valian entonces esos goles??

Vamos a reclamar ya mismo a AFA que nos devuelvan esos puntos!!

El torneito de Tapia devaluado dónde te sale campeón Platense o Huracán no son parámetro. Acá hay que medir que hacen contra los macacos y en esas instancias fue un fantasma

1 me gusta

No digo que no valen. Digo que fueron regalos producto de los peores centrales que tuvimos en los últimos ocho años. Ganar un clásico con autoridad lo hizo Palermo durante años que los hizo de todos los colores, independientemente que la dupla de centrales eran Cabral y Nico Sánchez

Pero no es que pidió 30 por López Palmierdas?

3 Me gusta

Ni en pedo pondría esa plata por Villa, busquen por otro lado.

Además del 9, necesitamos juego en el medio. No damos dos pases seguidos, nadie se desmarca, nadie llega, no hay asistencias. El 9 es primordial, pero si no le llega una pelota como la gente es al pedo.

Si es asi, no lo sabia. Igual es un delirio 12 palos por ese muchacho.
Prefiero hasta que la pongan por maher carrizo aunque no sea la solucion total

Bien, de a poco te estoy llevando al camino del bien…..

1 me gusta

?? La última vez pidió 14….ahora creo que pide cerca de 20…..

2 Me gusta

Poner 12 palos por villa bostero de 30 años sería ridículo

13 Me gusta

Tengo conocidos bosteros que festejaban cuando se fue, pero nosotros somos tan tontos de traerlo….

1 me gusta