Igual lo de Villa es clarísimo. La misma dirigencia de IR lo da afuera del club porque le prometieron venta. Estan buscando la forma de sacar la mayor cantidad de guita posible. Tiene 29 años, juega en un equipo C de Argentina y encima con prontuario…no hay nadie ofertando mucha guita por Villa. Estan usando a River a ver si le pueden sacar un mango mas.
Ya lo condenaron (injustamente) y en la otra causa lo absolvieron. Ya está.
Dejando de lado las cuestiones extrafutbolísticas, 7 palos por un jugador de 30 años, que tampoco es la gran cosa, es un choreo.
Villa no es crack, sólo tiene potencia y corre mucho, pero nada te asegura que lo mantenga por mucho tiempo y más aún: ni siquiera sabemos si lo vamos a aprovechar. Para tener un corredor, prefiero que traigan a algún pibe o le den espacio a alguien de la reserva.
Sobre lo de Villa no creo la teoria loca de Menudencias, para mi es todo marketing del representante y del presidente de Rivadavia que necesitan urgente una buena cantidad de plata.
Los dos estan rosqueando con Villa a River para ver si algun mexicano, brasilero o de donde sea diga “no si River lo quiere es por algo” y lo vengan a buscar.
Fijense que Villa no sono en casi ningun otro lado, ademas quien va a poner 7 u 8 palos? River no creo.
Ya salieron todos los progres a llorar por Villa, a la copa restaurant le van a agregar la copa etica y moral
jajaja pasamos de 7 a 12. Las comisiones del hijo de yayo y el munie son onerosas
De andino ni noticias todavia.. porque no van directamente a poner guita por prestiani y se dejan de romper las pelotas?? Si no de ultima benja dominguez BASTAA de dar vueltas pongan lo que hay que poner que necesitamos con urgencia minimo un extremo que no tenemos ni un jugador de esos
Pensé que Villa quedaba libre o algo así, 12 palos??? No la querían poner por Prestianni que tiene 19 y está en Benfica y la quieren poner por este antropoide?
Acá lo quieren traer por lo que hace afuera de la cancha y no adentro, me parece
Seba es un tipazo. Se de primera fuente que dono 6 pelotas a su primer club en colombia.
che todos los chirolitas se hacen los que tienen info de Viña, pero nadie habla del MONTO de la operacion, cuanto tenemos que garpar por ese 50% ??
Obviamente no estoy de acuerdo que vale 12 palos Villa, simplemente hablo a nivel futbolístico, es un jugador de características que no tenemos, me parece una boludez que lo tachen por los quilombos judiciales que tuvo hace tres años (ni idea cuanto). Es de los jugadores más desequilibrantes que hay en el fútbol argentino y está en edad de plenitud, a entrenar según dicen no falta jamás y en indepte de rivadivia jugaba practicamente solo.
Yo quiero ganar títulos y tener jugadores que hagan la diferencia, estoy harto de festejar la copa superavit, la copa cancha llena y la copa techado, quiero ganar títulos.
Es un negro patadura Villa y nunca estuvo a la altura en Boca donde le dieron todas las facilidades y libertades. Acá le va a pasar lo mismo. No vale ni 5 palos, menos 7 o 12. De los que no lo quieren acá, nadie habla de ser un golpeador, sino un mediopelo. El rechazo es por lo futbolístico y aún más por esos valores
Tremendo lo suyo! Me habia equivocado entonces, habia dos personas en el mundo a los que se les ocurrio semejante locura jaja.
O sea te sostenes 4 o 5 años siendo titular en boca siendo un falopa? era de lo más desequilibrante que tenía la bosta, de hecho de los pocos que generaba peligro cuando eran un asco.
Igual está bien si no te gusta como jugador, te parece caro, o cualquier crítica futbolistica, el problema es que ya salieron a hacer lobby sin hablar de fútbol, con toda esa cantinela de vivir y jugar con grandeza, apelando a una superioridad etica y moral que en el futbol profesional ni en ningún ámbito deportivo serio existe.
Simplemente no lo van a traer porque no se va a evaluar lo futbolistico, el progresismo de palermo lo va a bajar.
Es la única experiencia válida siendo el club más parecido al nuestro. Turquía o los pisauvas no son equipos serios. Ahí mandas a Lanzini y es la reencarnación de Rivaldo
Además, dónde fue figura se condice con los papelones de Boca en Copa Libertadores. Si fue el mejor jugador de ellos en esa época nunca alcanzo para pasar octavos de final y eso es lo que menos se espera por algún de esa inversión y experiencia. Tiene que tener capacidad de ponerse el equipo al hombro pero no le da para eso
Pero vos viste lo que era esa bosta? una murga total, la única vez que jugó a algo fue con guillermo, el resto fue un desastre, era jugar a “tirasela a Villa a ver que hace”. Se fue por los quilombos judiciales, claramente, no por nivel.
Sabés que pensé exactamente lo mismo??
Si hicieran un poquito de scouting se darian cuenta que hay 20 jugadores del estilo Villa en Colombia o Ecuador, a la mitad de precio y con 10 años menos